Vie Feb 09, 2007 6:04 pm

QUE BUENOS ESPERO QUE SIGAS SUBIENDO ESTOS UNIFORMES SON MUY BUENOS

Vie Feb 09, 2007 6:11 pm

mae pura vida,seguire subiendolos ,si alguien tiene fotos de uniformes de equipos centroamericanos subanlas en especial de equipos de Costa rica

Lun Feb 12, 2007 9:39 am

Tenés o podés hacer el de Heredia tambien?
Solo hay que arreglarle el Samsung al de Saprisssa
Exelentes los kits!

Lun Feb 12, 2007 5:47 pm

tengo uno de heredia pero fue de los primeros que hice entonces no esta muy bien pero lo voy a subir

Lun Feb 12, 2007 6:00 pm

Imagen
Imagen
Imagen

Lun Feb 12, 2007 6:11 pm

Imagen
Imagen
Imagen

Lun Feb 12, 2007 6:40 pm

no es por crear polemica pero algunos d tus kits sobre todo los primeros estas seguro de q los as exo tu o los as modificado...

Mas q nada lo digo xq se nota q as tapado lo q habia debajo(logos,publi...)

Lun Feb 12, 2007 6:49 pm

tienes razon algunos los he modificado,pero cundo los hice no habia conseguido ningun template,otros si los he hecho yo ,la verdad no me intereza competir ,simplemente que la gente pueda tener los kits de equipos de un pais tan pequeño como Costa Rica .viva saprissa y la sele. viva siempre saprissa y la paz.

Lun Feb 12, 2007 7:36 pm

znom escribió:Saprissa, temporada pasada by AndyGol:
Imagen
Away by negro 26(A mi no me sirve, no se porque):
Imagen
La Liga también de la pasada by negro26:
Home:
Imagen
Away:
Imagen

Aca tenes los kits de saprissa y de alajualense

y aca hay otros del saprissa hechos por jvinu2000, a mi personalmente me gustan mas
[quote=jvinu2000]
Saprisa:
model=59
collar=no
Imagen
[/quote]

Con respecto a este http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... sena_2.png no voy a pedirte que lo borres, pero si que aclares que lo hiciste arriba de un kit mio

saludos!

Lun Feb 12, 2007 7:44 pm

si ese fue esnsima de uno de la sele pero como dije cuando hice ese no tenia templates ,mis disculpas,los kits de saprissa estan buenisimos si tienes mas subelos.

Full Version