Jue Mar 01, 2007 11:01 pm

jvinu en los kits de barcelona te faltan solo las franjas en las medias

saludos

Jue Mar 01, 2007 11:23 pm

capitanpato escribió:jvinu en los kits de barcelona te faltan solo las franjas en las medias

saludos

si encuentras más imagenes sería de gran ayuda, yo unicamente encontré esta :lol: :
Imagen

Vie Mar 02, 2007 3:22 am

jeje, buena la foto. Yo no vivo en Ecuador pero le he pedido a mi hermano que se vaya a Marathon y le tome fotos a las camisetas, cuando las tenga te las envio.

Las medias de Barcelona dicen MARATHON debajo del escudo y tienen una franja como las que hizo sft22 en sus kits de barcelona.

saludos

Vie Mar 02, 2007 4:48 pm

Deportivo Azogues.

Imagen
Imagen

Deportivo Cuenca

Imagen

Macara

Imagen

Olmedo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vie Mar 02, 2007 10:02 pm

actualizo los kits del barcelona y el away del olmedo en mis post previos

Vie Mar 02, 2007 11:36 pm

gracias jvinu, estas interesado en hacer los otros kits del campeonato ecuatoriano? Seria fantastico

Lun Mar 05, 2007 9:05 pm

EMELEC AWAY

Imagen

Mié Mar 14, 2007 3:54 am

Hola!! Muy buenos los kits... pero porque no pones uno de arquero (si puede ser de La Liga) para que quede mas o menos a tono con el resto del equipo... de todos modos gracias!! Repito, muy buenos los kits.
Saludos!

Lun Mar 19, 2007 8:58 pm

jvinu:

te pongo foto de la parte de atras de la camiseta del Olmedo, por si quieres hacer update a tu kit. Si puedes por favor contestame el MP que te mande.

gracias

OLMEDO HOME

Imagen

Lun Mar 19, 2007 10:13 pm

capitanpato escribió:jvinu:

te pongo foto de la parte de atras de la camiseta del Olmedo, por si quieres hacer update a tu kit. Si puedes por favor contestame el MP que te mande.

gracias

OLMEDO HOME

claro que lo actualizo gracias

por cierto no tengo ningún mp tuyo

Full Version