Vie Mar 02, 2007 6:11 pm

estan de pm,no habia visto antes esos kits

Vie Mar 02, 2007 6:30 pm

Por si alguien quiere los de la Liga chilena en el post de Mercenario TKR hay algunos muy buenos hechos por él:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=18023

Vie Mar 02, 2007 8:46 pm

EDITADO POR INGENIERO---mas de lo mismo
Última edición por sobolewski el Sab Mar 03, 2007 4:06 pm, editado 1 vez en total

Vie Mar 02, 2007 11:08 pm

oye sobolewski, grandisima tu recopilacion ;) 10 ptos, una peticion, si conseguiste por ahi el kit de boca de localde este año pero con las medias nuevas (las q no tienen los rombos feos) podes postearlas por favor? Un saludo

Sab Mar 03, 2007 1:50 am

oye sobolewski, grandisima tu recopilacion Guiño 10 ptos, una peticion, si conseguiste por ahi el kit de boca de localde este año pero con las medias nuevas (las q no tienen los rombos feos) podes postearlas por favor? Un saludo

Imagen

Sab Mar 03, 2007 2:49 am

buenos kits sobolewski, lo ke keria saber es porke independiente en el partido con boca (en el ke palermo convirtio un golazo) uso una ekipacion diferente a la ke hiciste tu ????

weno eso era

saludos

Sab Mar 03, 2007 5:58 am

creditos?

Sab Mar 03, 2007 6:03 am

me parece que los de indepte no los hizo el ,

son de la loga argentina del apertura 06 de *SPAM*, segun veo

y contestando tu pregunta, independiente uso otra camiseta porque al cambiar de torneo (de apertura a clausura),

umbro diseño un nuevo motivo y la cambio, nada mas,

esa es la que uso el torneo pasado

PD: si quyieres los nuevos kits de independiente actuales pasate por mi post de kits, que yo los hice (home y away)

aca te dejo el link directo:
http://pesoccerworld.com/modules.php?na ... ic&t=46915

Sab Mar 03, 2007 6:03 am

muy buenos estan eh

Sab Mar 03, 2007 6:16 am

che disculpa que te venga a joder, pero esos kits de banfield, racing, suplente de river y arqueros de central los hice yo y lo correcto seria que por lo menos lo aclares quien los hizo (no solo conmigo sino con todos los demas), y si no queres aclararlo podes borrarlos
y si lees los creditos de la liga argentina de *SPAM* podes encotnrar esto,

-La reproducción o distribución no autorizada de este software, o cualquier parte de este, puede resultar en severas sanciones civiles y criminales. La reproducción parcial de este programa y/o estos archivos esta estrictamente prohibida sin permiso de su respectivo autor.

Full Version