Mar Feb 27, 2007 10:42 pm
a mi me parece que te falta poner el nombre de tu equipo en el archivo map
Mar Feb 27, 2007 11:01 pm
no no ya puse todo en Gdb\uni\map , se que hago eso bien porque puse otros kits en el pasado.
Me parece que mi error es el config de mi kit, igual estaria barbaro que alguien pruebe mis kits en su pes y me diga exactamente que puso en el config, en el map y en el uni, asi yo me copio y no tengo mas problemas con mis kits..
Saludos
Matt
Por favor respondan estoy ansioso por probarlos por mas que no sena gran cosa..
Mar Feb 27, 2007 11:34 pm
estás seguro, explica mejor todo lo que has hecho para saber cual es tu problema
Mié Feb 28, 2007 12:34 am
hice todo lo que dice en el tutorial de poner kits, hice mi kit, lo puse en la carpeta uni, en esa carpeta puse los kits ga. gb, pa(que es el mio), pb los demas son un kit cualquiera que agarre porque no me puse hacer arquero titular y suplente ni camiseta suplente..
Adentro del pa puse..
El config
que lo copie de un kit
# Attribute configuration file auto-generated by GDB Manager
collar = no
logo.location = off
model = 0
name.location = top
numbers = "classic\boquita\boca blanca borde dorado.png"
shirt.number.location = off
shorts.number.location = right
puse el kit que hice y tambien puse las letras...
Despues en el map de la carpeta uni del kitserver puse el numero del equipo y la direccion para llegar al kit, y en el uni de la carpeta docs puse tambien el numero del equipo en el orden que le corresponde y la direccion para llegar al kit.
Todo lo copie tal cual obviamente modificando datos a los kits que me bajo de esta pag.
Despues saco el kitser y lo vuelvo a instalar para que agarre la nueva informacion y pongo el juego.
En el juego nunk aparece mi kits, si eh llegado a que aparezca los otros que no son mios, peor aparecen los demas y no el mio...
Saludos
Y gracias por leerme, si podes trata de instalarlo vos el kit y me pones exactamente lo que haces y listo, sino agregame a tu msn que por ahi es mas facil...
Matt
Mié Feb 28, 2007 3:25 am
AYUDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Mié Feb 28, 2007 4:27 am
Te soy sincero no se que pasará, porque por lo que decís esta perfecta la configuración del kitserver...
Mié Feb 28, 2007 7:18 am
hay que hacerle algo especial al kit para que funke?
Mié Feb 28, 2007 7:18 am
sino fijate si lo podes provar vos y dceime como pones el map y el uni asi lo copio y pego
Mié Feb 28, 2007 2:05 pm
renombraste a tu kit como all?
estás utilizando el ultimo kitserver?
Mié Feb 28, 2007 4:39 pm
muchass gracias vieron que soy re tonto me olvide de poner el archivo como all.png mil perdonde spor haberles echo perder tiempo en tremenda tontera, pero igual muchas gracia spor ayudarme..
Saludos
Matt
Full Version