Lun Mar 05, 2007 1:52 am

coloxx escribió:
continito escribió:la verdad que son como un grano el el culo los de *SPAM* nos hacen quedar mal en todos lados

y vos quien sos pedazo de forro?? en el unico lugar q siempre hay kilombo es aca, no en todos lados, porq esta web lamentablemente se caracteriza por este tipo de cosas, una lastima

Creo que esta web no se caracteriza por haber alguna que otra pelea. He visto lios como estos en muchos foros, incluidos foros pequeños.
Asi que esa afirmacion tuya creo que esta un poco fuera de lugar.

Por lo demas, porque no podeis hablar sin tener que discutir siempre de lo mismo? el titulo de este post es "Recopilación Otras ligas: más de 1000 kits" centraros en ese titulo y dejaros de tonterias.

Lun Mar 05, 2007 3:05 am

sobalewski escribió:Ta todo bien Smod, los quitaron, los quitaron, pero uno me dice que no hay problemas mientras no se use en un patch, y a los dos minutos mi post está desaparecido. Y pregunto de última, porque pensas que si una persona que ve un post que dice que hay una recopilación de los kits de todas las ligas, no le ayuda en su búsqueda de x kit??? yo creo que es lo que más ayuda a un inexperto en poner kits: yo apenas ingresé en www.pesoccerworld.com para buscar kits, miré los post it: Todos los kits de todas las ligas, y me ayudó a completar un kitserver, o al menos a actualizarlo.

sobalewski escribió:Bueno, Darth_Paul, te la hago corta, tu ínfima capacidad mental y enorme egoísmo te dejan ciego. Me chupa la pija lo que digas, recopilar no es fácil, hacer un kit tampoco pero tampoco es para escupir mierda como lo haces vos, que seguro debes ser un kitmaker fracasado, y no como un ejemplo de kitmaker como fcb soci, que hace tantos pedidos tiene, a tiempo y con una calidad enorme. Darth_Paul metete tu mezquindad de canto en el orto. Me da lástima que en un foro argentino de PES haya un forro como vos, y me imagino que no llegás a tener ni la mitad de agradecimientos por mi recopilación.
Crear un kit para alguien es tan importante como que ése alguien lo encuentre.

sobalewski escribió:Ustedes empezaron bardeando asi que hay tienen demustran porque es tan pobre su página, que solo trabaja a nivel "doméstico", si sabrian compartir ya hubieran superado los 6 visatantes que tienen por quincena.

PD: aprendé a usar el teclado, porque parece que: debes tener el mal de Parkinson, o de tantos pijazos en el orto te dejaron temblando. Se nota que tenes tantas ganas de bardear que ni siquiera entraste en tema. Vos como un facemaker pones las caras en dónde se te cante tu vagina, pero la gente una vez que ve esas caras, y si las quieren y tienen el link de descarga, las bajan. Una vez que están mi disco, son del que las baja. Si esa persona quiere compartirla, lo hace porque jamás en tu putita vida vas a ganar un mango haciendo eso, porque hay más gente que está dispuesta a hacerlo sin recibir nada, ni un solo aplauso.

www.*SPAM*.com.ar es un buen sitio, muy limitado tal vez, pero no pienso regitrarme porque yo soy un poronga, que solo quiere "joder tremendamente" a los autores compartiendo sus creaciones dando un pequeño reconocimiento hacia ellos, y ese sitio es de hijos de putas como vos principalmente. Solo voy a perder el tiempo subiendo más kits (no mios) si el administrador me lo permite, y no discutiendo con enfermos como vos, que los único que les interesa es romper las bolas y no compartir sobre todo.

en cualquier foro estas faltas de respeto a otros usuarios son sancionadas con una advertencia o un ban......aca no se porq no paso nada.......yo como usuario (y staff del parche) de *SPAM* me siento discriminado porq no tengo el respaldo de los moderadores del foro, asiq supongo q son imparciales con la gente de la "pagina argentina", yo si llego a insultar de esta forma a algun miembro de esta pagina, lo minimo q recibire es una advertencia, x eso me siento discriminado porq en esta pagina hay algo encontra de la pagina argentina

COP si esto q digo no es cierto te pido q no edites el mensaje y q no lo borres y q me des una respuesta q merezco como un usuario mas de este foro, sin q nada tenga q ver q sea de *SPAM*

Lun Mar 05, 2007 3:11 am

Yo tambien exijo una explicacion, por que el ban a Darth Paul, y no tambien a sobamelawisky. Me parece que deberia ser mas justa la cosa, ya que el empezo con los insultos.

Lun Mar 05, 2007 3:18 am

hay que aprender a compartir con todos no con algunos nada mas, si hago algo que no quiero que lo usen los demas, no lo pongo en ningun lado y listo, y si se filtra y lo ponen en otro lado, tendria que sentirme bien que otros usen lo que yo hago, porque al fin y al cabo todo lo que se hace para el pes, es para ser usado y nada mas.

Lun Mar 05, 2007 3:26 am

eltoma, claro que te doy una respuesta, pero antes una pregunta que espero que me contestes. Ya que has pegado muy bien mensajes de sobalewski, porque no pones tambien los de los demas usuarios que insultaron ( de la pagina argentina ) y que tampoco estan expulsados? de eso no dices nada....

Pai-Mortadela, mas conocido como Darth Paul y elnimbre ( si, se que eres tu ) eres TU el que primero insulto, con este mensaje:

Darth_Paul escribió:Si tenes Photoshop, usalo y hace tus propios kits. En la reputa vida pienso postear un kit mio aca, por boludos como vos. Kitmakers buenos quedan pocos, recopiladores de mierda como vos, parece que aparecen todos los dias.

Ademas si no piensas posterar nunca aqui tus kits, porque entras? solo para molestar?

eltoma, te aclarare otra cosa mas por si tienes dudas. Aqui quien tiene problemas, es "la pagina argentina" con pesoccerworld. cada vez que alguien postea un kit argentino, vienen corriendo los usuarios de dicha web, y empiezan a enviar mensajes privados, emails, post en foros, diciendo que tal usuario es un ladron, que si no ha echo los kits, que si no pone creditos, bla bla bla. El 95% de estos usuarios, solo escriben aqui para quejarse, nada mas, no aportan NADA. Aunque se pongan los creditos, siguen diciendo todo esto.

Pero vamos para no seguir con este tema, creo que ya respondi a tu pregunta sobre la expulsion.
Ahora espero tu respuesta a la pregunta que te hice en las primeras lineas.

Lun Mar 05, 2007 3:36 am

si claro q voy a citar los post:

hay post de spacelord, drodzynski y gaitero q no hay insultos asiq no los cito

[quote"Darth_Paul]Si tenes Photoshop, usalo y hace tus propios kits. En la reputa vida pienso postear un kit mio aca, por boludos como vos. Kitmakers buenos quedan pocos, recopiladores de mierda como vos, parece que aparecen todos los dias.
[/quote]

y hay mas de darth paul.......pero da la contradiccion a lo q decis vos q este usuario fue baneado

despues de *SPAM* no hay ningun otro post insultando (YeYo si bien entra y postea sus caras como lo hace aca, no es parte del staff del parche)

otra cosa: nosotros el parche no lo hacemos para juntar plata ni nada x el estilo (como dice el personaje q nos robo los kits del parche) nada mas lo haccemos para disfrutarlos, y el quien es para bajarse el parche y como si nada postear los kits en otro lugar q nosotros no decidimos postearlo? nuestros links de descarga del parche estabam solo en *SPAM*, para q no pasen cosas como estas, nosotros bien podriamos haber terminado el parche y no compartirlo con nadie, pero lo decidimos compartir porq habia mucha expectativa de los usuarios de la pagina. Recopilar = robar, es asi, sin vueltas, si vos no creaste nada, y posteas algo q otra persona subio en otro lugar y no en este por algun motivo, lo estas robando, lo podes usar para vos, para uso personal, pero no postearlo sin consentimiento del creador, y en eso creo q todos pensamos lo mismo, si nos piden permiso y se lo damos todo bien, pero si no se lo damos no lo postees porq sos un chorro, quieras o no

Lun Mar 05, 2007 3:41 am

drodzynski es el unico con sentido comun.
Los demas usuarios, utiliza la opcion de busqueda, y veras insultos.

Creo que algun usuario como coloxx, si que dio permiso para publicar sus kits, siempre que se le cite a el.
Por lo demas, yo encantado de borrar los post con vuestros kits, solo avisarme por email o mensaje privado y seran borrados. Es imposible controlar a todos los usuarios.

Lun Mar 05, 2007 4:27 am

Mira no sé que tomaste eltoma antes de decir que soy un chorro, es un DERECHO tuyo, como kitmaker, el de recibir o no agradecimientos por TUS CREACIONES, pero si es mi DEBER poner una referencia al autor y el de decir que no soy kitmaker, por lo que queda claro que YO NO los hice. Quizá algún posteador dijo que "brillante trabajo sobolewski", "tus kits están de puta madre", pero creo que fui bastante claro desde el primer post en decir que yo no hice ningún kit. En vez de insultarme, la gente esta debería pensar en que está bueno que reconozcan lo bueno que estuvieron sus obras, yo solo me doy por satisfecho con que la gente que entro a alguno de mis dos post recopilatorios hyaya encontrado algún kit que le faltaba o deseaba actualizar.
Es más, creo que ninguna persona de los foros tiene un kitserver con todos los kits ya sean propios o de "kitmakers conocidos", y no creo que al momento de usarlo le hayan pedido permiso a sus kitmakers porque a veces es imposible saber quien los hizo.
Es algo moral pedirle permiso, pero ya sabía que según su "cláusula" en el parche, no se podían postear esos kits. Y como ese parche (software libre) me lo pasó un amigo, yo sólo le quité los kits porque, como cualquier otro usuario del PES, puede tener la necesidad de incluir ciertos equipos conforme a su option file y no el de cambiar a toda una liga.
Vale la pena decir, menos mal que nadie reclama la autoría de los option file, ni de los programas como el PES Oedit, o el GDB Manager...

El post it me parece perfecto "Todos los kits ordenados por ligas", me imagino que todos esos kits no los hizo una misma persona, y nadie hizo problema porque el objetivo es compartir, y reconocer si los autores asi lo desean, pero estos últimos no pueden privar de compartir una vez subidas sus creaciones.

Lun Mar 05, 2007 4:36 am

vos decis eso porq en tu vida editaste nada.....en tu vida perdiste tiempo en editar algo, horas, para q despues venga un tontito y te lo postee en un lado q vos no querias por X motivo.......nunca lo vas a entender porq tenes la mente cerrada, tanto q ni podes ver tutoriales para editar, solo tenes q recopilar......podes hacer un buen tuto para recopilar cosas eh.....como dijiste vos es dificil eh ajjaja

por otra parte tmb tenes la mente cerrada y se ve q sos un pendejo porq siempre contestas con una agresion

Lun Mar 05, 2007 5:59 am

Si soy un pendejo, pero por lo menos no discuto lo indiscutible, el que quiere comparte y a quien le molesta que se las tome; cuando tenia el pro evo 3 y 4 me la he pasado horas sentado editando los nombres, y compilando kits porque hace un tiempo era muy jodido encontrar los kits de todos los equipos. Jamás te agredí, no se que carajo leés, pero te aseguro que no te agredí, solo hablo a tu manera. A parte no podés hacer nada, lo posteado está posteado, no llorés sobre la leche derramada, más vale pensá cuanto jugo le podés sacar a esto, ahora a los kitmakers de la página argentina de edición de PES ya los conocen todos. Tranquilizate, no pasa nada tus kits serán compartidos te guste o no, y no sean tan giles de hacerce pasar por otros, próximo parche que saquen, próximos 20 kits que agrego a box. Simple. Háganlo comercial muchachos.

Full Version