Mié Mar 07, 2007 8:25 pm

gracias miguel,

esperando a que lo subas!

PD: que lastima que ya no haces kits, eran excelentes :(

Mié Mar 07, 2007 8:44 pm

Aqui os dejo todas mis creaciones en forma de templates

Adidas

Imagen
Imagen
Imagen

Nike

GK

Imagen

Imagen

Puma

Imagen

Umbro

Imagen

Mié Mar 07, 2007 8:46 pm

impresionante, muchas gracias!

Jue Mar 08, 2007 12:41 am

¿tendrán el template en blanco HQ para pes 6 para verlo en la nueva herramoienta wekittool? si alguien lo tiene por favor póngalo aquí, saludos.

Jue Mar 08, 2007 5:18 pm

miguel088 escribió:
estiki escribió:aporte : umbro 2006 **by MR CONDOR***

Imagen

y? q pasa con los que pedi,?,,el nike por lo menos,no lo puedo encontrar en ningunun lado y con sharpen no me gustan como qedan,,,,

Perdona que te rectifique pero ese template umbro no es de Mr.Condor, es mio, lo que es de Mr.condor es la textura, y las costuras y respiraderos y demas es mio.

sorry miguel,,no lo sabia,,,solo me guie por lo que decia en el cuello, no me fije en la rodillera,,,pero bueno,,,espero q comprendas,,,

pd: que es eso wekittool,m,,expliquen porfa,,,obvio q es una herramiena pero para que?,,,detalles

Jue Mar 08, 2007 6:49 pm

es para previsualizar los uniformes, pero solo funciona con templetes de pes 6, los templetes para los pasados pes no se ven, saludos, ¿tienes templetes HQ sin costuras para pes 6?
Saludos

http://files.filefront.com/WEKITOOL10ra ... einfo.html

Jue Mar 08, 2007 8:43 pm

Que liiiiiiiindo!!!!!!

Esto era lo que necesitaba, gracias capoooooooo. Como estoy volviendo de a poco a editar kits (para los que no me conocen, fui kitmaker hasta hace pocos meses) pues me llegan de 10 puntos estos templates.

Saludos.

Vie Mar 09, 2007 6:24 pm

si si los tengo,,sin costuras,,,,si sabes ponerle las costuras,,y te qedan buenas podrias poner tus templates HD aca,,,,

luego los cuelgo

Vie Mar 09, 2007 7:08 pm

sorry pero de pes6 no tengo,,,me olvidaba q no son los mismos,,,tu te refieres a los q traen el juego original ,,,,me confundi ,,,sorry,,,tengo de los antiguos,

Vie Mar 09, 2007 7:09 pm

sorry pero de pes6 no tengo,,,me olvidaba q no son los mismos,,,tu te refieres a los q traen el juego original ,,,,me confundi ,,,sorry,,,tengo de los antiguos,

template sin costuras

Imagen

Full Version