Vie Mar 09, 2007 4:36 pm
Yo la kiero meter en er pro yaaaaaaa;Como molan¡¡¡¡¡¡¡¡ OLE MI BETIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Salu2sssss
Vie Mar 09, 2007 6:00 pm
estan muy lindas ojala q alguien las haga
Vie Mar 09, 2007 6:08 pm
weno el template lo tnog listo entero, ara toi acend la pimera (la tngo bastante avanza) pero ara m tngo q ir a entrena, esta noxe si eso la termino, toi tardando porq la pimera es la mas complica, porq toi poniendo el mimso numero de rayas, q sten proporcionadas, y encima las de las mangas tngo q acer q m cuadren con los hombros y con las partes delantera y trasera, pero una vez q aga la pimera las demas las ago en un momnto porq son muxisimo mas faciles, salu2
Vie Mar 09, 2007 6:30 pm
las esperamos adri!!
Vie Mar 09, 2007 7:07 pm
Hola a todos!! No me había dado cuenta de que habiais puesto este post, y he puesto uno en parches.jejeje Cuando Adri termine de hacerlas, y las ponga. Cómo hago para ponerlas en mi pro del pc?? Que me hace falta?? Muchas gracias a todos
P.D. hay que ver, que guapas son las equipaciones.jejeje
Vie Mar 09, 2007 7:10 pm
yo e exo este aver si os gusta... No es mi mejor kit pero algo es algo
Vie Mar 09, 2007 10:54 pm
joe,la gente tiene ganas de betis,la equipacion muy chula nano-19.
adrimg,esperamos ansiosos que este todo acabado
y que no se olvide el logo que tiene detras del cuello,
gracias a todos,
Vie Mar 09, 2007 10:58 pm
duvit escribió:hay dos tipos de primera equipacion? una con corte mas antiguo y otra mas moderno no?
son para esta temporada o para la siguiente?
la morada... es bastante horterilla... en cambio, la verde es muy muy muy bonita
la de corte antiguo,que por cierto lleva botones desde el cuello asta abajo,es la que se usara en el partido conmemorativo del centenario,es igual que la que usaban los que ganaron la liga,
Vie Mar 09, 2007 11:13 pm
Esperando... Están guapísimas, Ole ole ole ole Betis Olé.
Sab Mar 10, 2007 1:18 am
weno pos despeus de un dia entero con el kit, aqi os lo dejo, la pimera eqipacion del centenario del betis, al verlo creo q os podreis imaginar el porq e tardao tanto, es q las lineas man traido un qebraero de cabeza........por pa ajustarlas no vea..... weno pero porfin esta, todo perfecto lo unico q no m convence muxo es la palabra kappa junto al cuello...
model: 95
collar: no
weno porfin esta exa la ams dificil, mañana por la mañana are la segunda y la tercera q son muxiiiiiiiiiisimas mas facil q esta y las are en nada de tiempo, ah y ademas los numeros y letras nuevos, salu2
Full Version