Sab May 12, 2007 7:47 pm

No veo nd malo en ese comentario

Sab May 12, 2007 8:04 pm

jvinu2000 escribió:video tutorial basico para hacer numeros utilizando photoshop y optpix:
http://files.filefront.com/tuto_numerosrar/;7488013;/fileinfo.html

para hacer fonts es basicamente igual, pero el archivo debe ser de 256x64

PD: si pueden subirlo a otros servidores sería bueno para usurios que tengan problemas con filefront

Gracias por el tuto Jvinu2000

otros links para descargarlo

Speedyshare

Rapidshare

Salu2

Sab May 12, 2007 8:46 pm

Muy bueno el tuto

Sab May 12, 2007 8:55 pm

ooo porfinnnn alguien me escuchooooo

se agradece muchisimo...

descargando de inmediato

graciasss

Sab May 12, 2007 8:59 pm

acabo de verlo esta excelente
ojala pueda sacarle mucho provecho

gracias de nuevo!!!

Dom May 20, 2007 4:18 am

alguien pued poner como hacer numeros para meter en el 0_text q se puedan cambiar d color en editar equipo? porq no uso el kitserver por un tema d velocidad entonces me gustaria tener otro tipo d numeros como los puma esos q tienen una rayita

gracias

Dom May 20, 2007 9:59 pm

nadie sabe como hacer???? gracias

Vie Nov 02, 2007 7:08 pm

TA WENO EL TUTORIAL... SII HICE VARIOS NROS Y FONTS ALGUNOS SALIERON OTROS ME SALIERON TRANSPARENTES ( TAMBIEN ESTA BUENO POR QUE LOS USE PARA LAS SELECCIONES CLASICAS QUE NO TENIAN NOMBRE EN LA ESPALDA)
PERO EN EL VIDEO SOLO EXPLICA COMO HACER DE UN SOLO COLOR, HAY NROS Y FONTS QUE LLEVAN MAS DE UN COLOR E INCLUSO ALGUNOS QUE TIENEN EL ESCUDO DEL EQUIPO, ESTARIA BUENO QUE ALGUIEN QUE SEPA COMO HACERLOS PONGA UN UN TUTORIAL PARA AYUDARNOS YA QUE A MUCHOS LES GUSTA CAMBIAR A CADA RATO DE CAMISETA NROS ETC CUANDO ESTAN JUGANDO EN LA LIGA MASTER.... BUENO ES SOLO UN COMENTARIO OJALA QUE ALGUIEN LO LEA Y SE ANIME...

pd: Y QUIENNNN NO GANO EL CAMPEONATO DE LA f1?????????????????? AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJ TOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LEWIS HAMILTON

Mar Nov 06, 2007 1:10 am

¿el tutorial sirve para el pes 2008?

Jue Nov 08, 2007 1:05 am

DaniVM escribió:¿el tutorial sirve para el pes 2008?

Me da que no porque esto no va... :cry:

Imagen
By seke84

Al meterlo en GGS sale una imagen rarísima. Alguien sabe cómo arreglarlo o una forma alternativa de hacerlo?

Full Version