¿Cual quieres q sea el proximo pack?

EPL (liga inglesa)
93
35%
Calcio (liga itailana)
38
14%
Ligue 1 (liga francesa)
6
2%
Bundesliga (liga alemana)
19
7%
Eredivise (liga holandesa)
17
6%
Otras ligas
67
25%
Selecciones clasicas
29
11%

Votos totales : 269

Jue Abr 12, 2007 7:41 pm

El winUHA lo descargué de la página oficial. No hace falta registrarse, aunque ignoro si el programa tiene un uso limitado, o hay que registrarlo después de usarlo algún tiempo. A mí al menos me ha servido para descomprimir la carpeta. En cualquier caso, es la primera vez que veo un archivo con este tipo de compresión. Aquí te dejo el link de la descarga:

http://www.klaimsoft.com/winuha/

Jue Abr 12, 2007 7:47 pm

Plis postia la liga holandesa ya ke tengo solamente a el Ajax, psv, feyenord y az... me faltan los kits de los demas... plis postia....

UN ABRAZO GRANDE y es un expectacular laburo el ke te mandaste!!!

Suerte

Jue Abr 12, 2007 7:56 pm

gracias x el link, en qanto acabe el sevilla me pongo a ver los kits.

en estos momentos Totenham 0 - 2 Sevilla (poulsen y kanuoute)

pues la verdad esq la eredivise es d las mas chungas d conseguir, a finales d esta semana veo q tal van los votos en esta web y en otra para ir preparando el siguiente pack, paciencia xq pienso subirlos todos.

Jue Abr 12, 2007 7:58 pm

gracias, ya me toy bajando el de las selecciones

PD: podrias subir a parte los kit q modificasta asi no tengo q descargar toda la liga de nuevo?¿, si no no hay drama

Jue Abr 12, 2007 8:35 pm

esq he modificado todos los maps, mejor bajatelo d nuevo, solo son 40 mb.

x cierto knopflernando le he hechado un pekeño vistazo y esta muy pero q muy bien el pack del calcio, asiq votad x el para q sea el siguiente XD

Jue Abr 12, 2007 9:04 pm

Ok, pero entonces voy a tener q modificar mi map tmb?¿

PD: me termine de bajar los kit de selecciones y los mire en el explorer y me mataron los modelos 2008 de argentina y españa. tan zarpados!!! te felicito

Jue Abr 12, 2007 10:37 pm

Muy buen aporte maestro

Dom Abr 15, 2007 12:28 pm

S mui weno. T felicito :)

Dom Abr 15, 2007 1:29 pm

K cark k stas exo!

Dom Abr 15, 2007 4:29 pm

los verdaderos cracks son los kitmakers, yo solo recopilo lo mejor d sus creaciones. Esta noche hare recuento d votos y para el martes subire un nuevo pack.

Siguo esperando mas fallos y mejores kits para mejorar los packs

Full Version