Mié Abr 25, 2007 8:38 pm

No los tengo, voy subiendo conforme los hago, pero los tengo entre los kits proximos, saludos.

Dom Abr 29, 2007 6:57 pm

Ahora el turno fue de las chivas les dejo el full pack, espero les guste.
Para los que no saben sólo pongo los links de descarga en el primer mensaje, donde están las imágenes, para que les sea mas fácil localizar los kits, saludos. B) B)

Mié May 02, 2007 4:31 am

jab amigo donde encuentro el mejor opcion file para liga mexicana para poder usas tus uniformes gracias y saludos pd. te falta la academia rojinegra y la maquina.

Mié May 02, 2007 4:40 am

en wemexico busca ahi hay dos opciones, de parches mexicanos uno es de juan_mx y otro es de joseruiz, los de los unifomres de máquina, estan entre mis planes, pero el proximo kit es de los del pachuca, paciencia, el atlas no pienso hacerlo, saludos.

Mié May 02, 2007 6:42 am

eh amigo te hago un mangazo y te pido los de tigres por favor

un abrazo

Mié May 02, 2007 8:22 am

el de tigres pronto lo sacara alguien que le estoy enseñando a hacer kits, cuanto este listo te aviso, saludos.

Jue May 03, 2007 3:16 am

aprendes rapido...
estan muy buenos tus kits, aunq te recomendaria segun el modelo q usas
q trataras de achatar mas los logos pq se ven muy estirados, excepto en el de santos laguna
q esta perfectirijillo
las texturas y costuras perfectas.

Saludos!

Jue May 03, 2007 4:45 pm

muy buenos kits, pero hay posibilidad de si pudieses subirlos, pero en 512x256 o sea en low definition????? te lo agradeceria mucho.... felicitaciones por el buen trabajo....

Sab May 05, 2007 12:54 am

guayito89, si, por fortuna me topé con personas que me ayudaron mucho para aprender esto de los kits,gracias por tu comentarios, voy a tomar en cuanta lo que me dices de los logos.

pesdiego, hmmm.. en estos momentos no tengo planeado hacer eso, porque sigo trabajando en más kits, y pues me ocupa bastante cada kit, tal vez cuando terminé mis kits que tengo proyectados y unos fixes que quiero hacer a mis kits terminados, pueda hacer tu sugerencia, pero no te prometo nada.
Saludos
:P :) :) :)

Lun May 07, 2007 6:29 am

Por fin terminé otros de mis kits, el del Pachuca, me costó trabajo pero creo que el resultado es bueno, les dejo este full pack de los tuzos, el mejor equipo mexicano del momento, saludos. smile.gif

P.D. Link primer mensaje.

Full Version