Jue Abr 26, 2007 8:15 pm

no, no se coloca alli, el map de los kits se coloca en C:\archivos de programa\konami\pes6\kitserver\gdb\uni Igual dentro del uni deben estar tus carpetas de uniformes y ya haces lo que te dije mas arriba

Jue Abr 26, 2007 8:17 pm

abre ese map que te viene con la de los kits argentinos, copias el texto que viene y lo pegas en tu map original ubicado en donde te dije, pero obviamente tienes que borrar primero en ese map los de la liga que vas a quitar, y ya pones los del map de los kits argentinos... tienes otros kits? tienes creada tu carpeta uni? tienes ya algun map en tu carpeta uni?

Vie Abr 27, 2007 1:56 am

ya comprendi todo
muchas gracias.
apenas termine de hacer todo avisare

muchas gracias por la ayuda brindada hasta ahora

Vie Abr 27, 2007 2:55 am

la carpeta uni la tengo creada y dentro de ella tengo las carpetas de los equipos argentinos, pero en la carpeta docs tengo un archivo txt que se llama uni que posee todos los uniformes del juego, debo hacer algo con ese archivo??

Vie Abr 27, 2007 3:05 am

no, con ese no hay problema. Nada mas te indica qué numero tiene cada uniforme, el que modificas para que salgan es el map que viene dentro de la carpeta uni, ese es el importante y el que toma en cuenta el kitserver

Vie Abr 27, 2007 3:07 am

hice miles de cambios y no logro nada
algo estoy haciendo mal y no se que, el archivo UNI.TXT que posee todos los codigos y nombres de los equipos del juego lo puse en todas las carpetas y no pasa nada,
cuando estoy en la pantalla para elegir camisetas en el juego abajo en el centro me aparece la leyenda
KITS: PLAYERS
pero no puedo seleccionar nada

enterrador quisiera que me dejes un mensaje con los pasos especificos de como aplicar el kitserver desde un principio

gracias por la ayuda que me dieron hasta ahora,
perdon por mi ignorancia..

Vie Abr 27, 2007 3:23 am

mmm, ves que tienes tu carpeta uni, dentro de ella tienes un map que debe contener mas o menos algo como esto:

0,"National\Austria"
1,"National\Belgium"
2,"National\Bulgaria"
3,"National\Croatia"
4,"National\Czech"
5,"National\Denmark"
6,"National\England"
7,"National\Finland"
8,"National\France"
9,"National\Germany"
10,"National\Greece"
11,"National\Hungary"
12,"National\Ireland"
13,"National\Italy"
14,"National\Latvia"
15,"National\Holland"
16,"National\NorthernIreland"
17,"National\Norway"
18,"National\Poland"
19,"National\Portugal"

Lo que tú quieres reemplazar es la liga francesa, entonces en lugar del 0 al 19 que yo puse con esos q son los nacionales, debes poner

84 AJ Auxerre
85 Bordeaux
86 Le Mans
87 RC Lens
88 Lille
89 FC Lorient
90 Olympique Lyonnais
91 Olympique de Marseille
92 AS Monaco
93 AS Nancy-Lorraine
94 FC Nantes
95 OGC Nice
96 Paris Saint-Germain
97 Stade Rennais FC
98 AS Saint-Etienne
99 CS Sedan
100 FC Sochaux
101 Toulouse FC
102 ES Troyes AC
103 Valenciennes FC

pero suponiendo que tú tienes tu carpeta con tus kits argentinos, te va a quedar algo así en tu map.txt que está dentro de tu carpeta uni, no le hagas caso a los archivos!!!

84,"Argentina\Boca Juniors"
85,"Argentina\River Plate"
86,"Argentina\Banfield"
87,"Argentina\Velez"
......
ETC ETC

obviamente tus carpetas de uniformes deben estar dentro de la de Argentina que puse yo si vas a copiar el codigo tal cual. Por cierto, cuando salen en kits:players te da a escoger el uniforme, alli te tienen que salir los uniformes reales

Vie Abr 27, 2007 3:45 am

es increible
hice todo tal cual y nada pasa
aparece la opcion KITS:PLAYERS pero no puedo elegir nada
sinceramente no se si tirar la pc por la ventana o que hacerr jajajaj
no entiendo por que ocurre esto

de todos modos,
enterrador te portaste muy bienn
muchas gracias por todoo
pero no pude con estoo

Vie Abr 27, 2007 3:48 am

mmm tranquilo no te desesperes, con un poco de paciencia se puede. como q no puedes elegir nada? te aparecen los kits reales? te parece si me subes tu map para verlo? como tienes guardados tu uniformes?

Vie Abr 27, 2007 3:49 am

el codigo para poner en el map tiene qe empezar con C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA, etc???

Full Version