Vie May 04, 2007 9:36 pm

jito para descargarlos es tn facil como hacer click con el boton derecho y guardar como.
luego los metes al kitserver en la carpeta de la roma y pones model:0

Vie May 04, 2007 9:43 pm

A mi me gusta mucho este, si no es mucho pedir me lo podes poner ya para tirarlo como 3 y 4 equipacion, no entiendo muy bien cmo se configura el model y todo eso.
Ah y un ultimo favor, si me lo podes subir a filefront o directo mandarlo al mail mio
fidu_eltigre@hotmail.com

Vie May 04, 2007 10:01 pm

muy buenos kits :wink:

Vie May 04, 2007 10:10 pm

mUy buena idea lo de hacerlo con diadora.

muchas gracias por comentar
y por hacer esos fantasticos kits!

Sab May 05, 2007 2:00 am

Hombre, lo de Diadora lo pense, pero ya que era fantasy...pues lo hice fantasy del todo :lol:
De todas maneras es que los templates que tengo son en su mayoria Nike y el Adidas del madrid de este año...si me consigues un Diadora te hago el del escudo en ese template (en el Diadora) y cuelgo el otro para que tengais variedad y eso.

PD: Gracias por las criticas chicos. teniendo en cuenta que es mi primer kit, se agradecen y dan ganas de hacer mas :wink:

Sab May 05, 2007 11:39 am

De Diadora no he encontrado ninguno, pero creo que te serviria el Kappa, el que usa el Werder Bremen (El pegado al cuerpo).

Otra cosa, podrias inventarte unas fantasy para España, esque no me gusta nada la camiseta roja.

Sab May 05, 2007 9:32 pm

A ver si acabo primero con los dos de la Roma y luego em pondre a ello. Pero ya les posteare en el hilo de Kits fantasy, para que este todo como mas colocado.

PD: ¿Sabes de algun sitio donde conseguir templates para el Pes6?

EDITADO

Aqui teneis la away del portero, y la carpeta con el kit preparado para poner en el kitserver.

En cuanto tenga las camisetas Diadora me pondre con el otro fantasy de la Roma. Demomento voy a empezar el de España (ya sabeis, mirad el post de kits fantasy y alli podreis seguir los avances :wink: ).

Imagen

Imagen

http://rapidshare.com/files/29687164/Roma_Fantasy.rar.html

Dom May 06, 2007 10:47 am

muchas gracias esta muy bien.
ya vere k tl t keda la de diadora pero esta está muy bien.
muchas gracias tio.

Dom May 06, 2007 5:10 pm

pero una cosa donde lo vas a postear esk lo busco por toas partes peo no lo encuentro ponme el link y yo lo busco.
gracias

Dom May 06, 2007 8:45 pm

Muchas gracias, ya lo toy mandando a el kit :D

Full Version