Lun May 07, 2007 11:58 pm

paraa tremenda copia trucha de las camisetas viejas adidas esa d colombia

Mar May 08, 2007 12:34 am

Que cálidad el kit de River....como todos los kits 07/08 sean así, nuestro pro6 será más bonito que el pro7 :P

Saludos!

Mar May 08, 2007 8:58 am

venga haya paz.. no pasa nada no hay k salirse en el tono de contestacion..

devilish lo siento tio xo no hacemos pedidos alomejor no leiste el primer post xo no pasa nada hay un hilo dnd se hacen las peticiones..
salu2

- el tema de colombia hasta k no haya alguna foto con los pantalones.. aunk me pondre con el template de la parte superior ( la verdad esk es como una copia de adidas k venden en el mercadillo de mi pueblo xDD , muy mal lotto, con lo bonitos k iban siendo sus ultimos diseños....)

en fin.. seguimos..

River Plate

away
Imagen
model:113 collar:no

*nota: alguien sabe como colgar las imagenes en pekeño para k al pinxarlas aparezcan en su tamaño real.. esk asi tan grandes le dan un toke feo al hilo.. gracias

salu2

Mar May 08, 2007 9:47 am

Aqui es donde subo yo las imagenes http://www.directupload.net/

Cuando ya este subida, copias el link que pone debajo de: "Verlinken Sie eine klickbare Vorschauansicht (Forensysteme):
URL in die Zwischenablage kopieren"

Es muy buena esa pagina, mejor que imageshack, por lo menos para mi.
Saludos

PD: Antrax si quieres ayuda sobre escudo, logos en alta definicion, ya sabes donde estoy.
PD2: Que no te he dicho nada, tremendos kits los de River ehh

Mar May 08, 2007 2:52 pm

El d river negro i rojo sta wapisimo. Spero q sigais colgando + kits, x q os stan qedando wapisimos. ;)

Mar May 08, 2007 2:58 pm

Parece q sta va a ser la nueva del madrid,
Imagen
S rara, pero sta wapa XD

Mar May 08, 2007 3:04 pm

esa foto es fake....
ara mas tarde subo la segunda del ajax q ya sta termina xD gracias por viestros comentarios, salu2

Mar May 08, 2007 3:17 pm

duvit escribió:Tanto cuesta leer que no aceptan pedidos?? flipo con la gente

yo no he preguntado si hacian pedidos, a lo mjor por propia iniciativa ellos hacen fantasy o ponen k no los hacen. de todas formas enhorabuena por el trabajo y no he dicho nada de pedidos creo k lo han interpretado mal.

Mar May 08, 2007 4:09 pm

Puede alguien hace por favor el nuevo arsenal away kit, hace clic la conexión para ver un retrato

Imagen

arrepentido para mi español pobre[/url]

Mar May 08, 2007 4:27 pm

pues aqi os dejo el segundo del ajax:
Imagen
model:113 collar:no

PD: pondremos una recopilacion en el pimer post para tenerlo todo mas organizdo...

Full Version