Sab May 19, 2007 4:40 pm
la ultima se nota que es fake, mirar a la derecha de la publicidad de unicef, está difunidado las lineas
Sab May 19, 2007 4:57 pm
El Barça de blanco?????????? jajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sab May 19, 2007 5:18 pm
jaajaja de blanco? hombre crisvale seguro que es fake, porque sino es para colgar a quien se le haya ocurrido,vamos jajaja
duvit ya nos quieren imitar hasta en el color de la camiseta,jeje
Sab May 19, 2007 7:30 pm
si existe la posibilidad de que sea de color azul claro, en la epoca de ronaldo el 2º uniforme era asi...lo del kit blanco, se ha lucio el que lo ha hecho xD
Sab May 19, 2007 7:33 pm
I dudo que tenga la publicidad de TV3, pk ya no daran los partidos por ahi
Dom May 20, 2007 12:09 am
esa pagina de maillot2008 esta llena de puros fakes
Dom May 20, 2007 12:16 am
areucas114 esta confirmado, desde Nike, que la segunda equipación será azul turquesa.
Es mas, se sabe desde Agosto del año pasado...
albertoma_23 escribió:
Este color... el modelo no lo sé, pero ese color será... (No me importaría que fuese asi, no es fea)
PD: El Barça no vestirá de blanco nunca

, es un fake como una casa (y bastante raspado por cierto)... hace poco decidieron que las equipaciones no llevarían nada blanco... por eso los numeros son ahora amarillos o dorados...
Dom May 20, 2007 12:31 am
disculpas por desvirtuar pero podrias postear esa textura, es decir el template pero sin costuras, en blanco. Esta muy bueno la verdad y me gustaria poder tenerlo.
Gracias
PD: eres tu el autor? si es asi despreocupate q si llegare a psotear algo no faltaria tu nombre
Dom May 20, 2007 8:35 am
que tal eh ?
Dom May 20, 2007 12:20 pm
A.. Pos perdonen pero me parecia raro
Full Version