Jue Jun 07, 2007 9:40 pm
Son feas d cojones!!!!! Parecen stas antiguas q son to feas. Spero q sean fake
Vie Jun 08, 2007 12:17 pm
joder, españa con pantalones negros?? y el escudo parece el del aguila de franco xDD
Vie Jun 08, 2007 1:45 pm
... PFFF SIN COMENTARIOS DE LA CAMISETA DE ESPAÑA....
Vie Jun 08, 2007 3:46 pm
Creo que estamos todos de acuerdo en que no es muy vistosa pero weno es lo hay. En fin amigos adidas de vez en cuando la caga y encima tiene que ser con España. De todas formas a ver si alguien puede conseguir el kit. Un saludo.
Vie Jun 08, 2007 3:54 pm
k kutrez de kamiseta la de españa
Vie Jun 08, 2007 7:41 pm
nike y adidas compiten por saber cual tiene los peores modelos de camisetas.... ojala y no sean las de la euro...
Vie Jun 08, 2007 7:59 pm
..........he visto diseños de Agatha Ruiz de la Prada más bonitos q esas camisetas.......... Espero q no sea verdad ESO... Saludos....
Vie Jun 08, 2007 9:08 pm
4beI escribió:..........he visto diseños de Agatha Ruiz de la Prada más bonitos q esas camisetas.......... Espero q no sea verdad ESO... Saludos....
Jejejeje, q weno tio
Yo stoi convencio d q son fake, i no solo l d spaña sino to2, s q son feos d cojones!!!!
Vie Jun 08, 2007 10:08 pm
ay qe ser originales.
Pero lo de españa todo lo contrario me recuerda a las del mercadillo qe te pone solo la bandera jaja
Sab Jun 09, 2007 1:05 am
chando escribió:4beI escribió:..........he visto diseños de Agatha Ruiz de la Prada más bonitos q esas camisetas.......... Espero q no sea verdad ESO... Saludos....
Jejejeje, q weno tio
Yo stoi convencio d q son fake, i no solo l d spaña sino to2, s q son feos d cojones!!!!
Efectivamente, debe ser una broma porque vaya modelo. Además no concuerda nada con la línea que lleva ahora Adidas y que podemos ver en equipos como el Chelsea, el Liverpool o el Real Madrid por ejemplo.
Full Version