Jue Jun 07, 2007 9:40 pm

Son feas d cojones!!!!! Parecen stas antiguas q son to feas. Spero q sean fake :cry:

Vie Jun 08, 2007 12:17 pm

joder, españa con pantalones negros?? y el escudo parece el del aguila de franco xDD

Vie Jun 08, 2007 1:45 pm

... PFFF SIN COMENTARIOS DE LA CAMISETA DE ESPAÑA....

Vie Jun 08, 2007 3:46 pm

Creo que estamos todos de acuerdo en que no es muy vistosa pero weno es lo hay. En fin amigos adidas de vez en cuando la caga y encima tiene que ser con España. De todas formas a ver si alguien puede conseguir el kit. Un saludo.

Vie Jun 08, 2007 3:54 pm

k kutrez de kamiseta la de españa

Vie Jun 08, 2007 7:41 pm

nike y adidas compiten por saber cual tiene los peores modelos de camisetas.... ojala y no sean las de la euro...

Vie Jun 08, 2007 7:59 pm

..........he visto diseños de Agatha Ruiz de la Prada más bonitos q esas camisetas.......... Espero q no sea verdad ESO... Saludos....

Vie Jun 08, 2007 9:08 pm

4beI escribió:..........he visto diseños de Agatha Ruiz de la Prada más bonitos q esas camisetas.......... Espero q no sea verdad ESO... Saludos....

Jejejeje, q weno tio :lol:

Yo stoi convencio d q son fake, i no solo l d spaña sino to2, s q son feos d cojones!!!!

Vie Jun 08, 2007 10:08 pm

ay qe ser originales.
Pero lo de españa todo lo contrario me recuerda a las del mercadillo qe te pone solo la bandera jaja

Sab Jun 09, 2007 1:05 am

chando escribió:
4beI escribió:..........he visto diseños de Agatha Ruiz de la Prada más bonitos q esas camisetas.......... Espero q no sea verdad ESO... Saludos....

Jejejeje, q weno tio :lol:

Yo stoi convencio d q son fake, i no solo l d spaña sino to2, s q son feos d cojones!!!!

Efectivamente, debe ser una broma porque vaya modelo. Además no concuerda nada con la línea que lleva ahora Adidas y que podemos ver en equipos como el Chelsea, el Liverpool o el Real Madrid por ejemplo.

Full Version