Lun Jun 11, 2007 1:39 am

Muy buena idea, y para mi, mejor que no son kits HD, porque se me pega la maquina con los HD. Los de Costa Rica estan bien, pero hay diferencias, luego subo los que yo hice. Muy bien johnny.

Lun Jun 11, 2007 4:06 am

Y a ver si tambien aparecen por aca los kits de la liga argentina 2007/08 que vayan saliendo!!

Lun Jun 11, 2007 11:08 am

ELTICO escribió:Muy buena idea, y para mi, mejor que no son kits HD, porque se me pega la maquina con los HD. Los de Costa Rica estan bien, pero hay diferencias, luego subo los que yo hice. Muy bien johnny.

Ok, esperare tus equipaciones para ver que diferencias tienen con las mias, me alegra que no te gusten HD, a mi la verdad me da igual, mi ordenador no les pone problemas, pero si no son HD puedo jugar a 1280x1024 y se juega mucho mejor.

Lun Jun 11, 2007 11:56 am

Y para que este post no decaiga aqui os dejo otra carpeta con los kits de otra seleccion, ahora os dejo a Costa de Marfil, la seleccion de los Drogba o Toure, lleva kits en HD (para quien los quiera) y tambien lleva los kits en 512 para todos los que no podeis poner kits HD ya que el ordenador baja su rendimiento, espero que os guste:

http://files.filefront.com//;7751351;;/

Lun Jun 11, 2007 1:35 pm

Buena idea jhonny, si qieres coger los packs q empece a subir pillalos y sube, en qanto acabe d examenes me pondre d nuevo a trabajar y a actualizar, aunq todavia no qiero poner d la nueva temporada.

Lun Jun 11, 2007 1:58 pm

anarkifrost escribió:Buena idea jhonny, si qieres coger los packs q empece a subir pillalos y sube, en qanto acabe d examenes me pondre d nuevo a trabajar y a actualizar, aunq todavia no qiero poner d la nueva temporada.

OK, me alegra saber que tambien cuento contigo para este nuevo proyecto, te esperare a que termines tus examenes para que lo podamos hacer los 2.

Lun Jun 11, 2007 5:34 pm

pasaos por mi post, ya he actualizado y puesto algunos nuevos equipos.

Lun Jun 11, 2007 5:34 pm

pasaos por mi post, ya he actualizado y puesto algunos nuevos equipos.

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 410#583410

Full Version