Lun Jun 18, 2007 4:58 am

pero sigue siendo fea... demasiado sosa

Lun Jun 18, 2007 6:40 am

Segun el canal la sexta, sta es la camiseta de la proxima temporada, ami m gusta xD, por cierto el cuello i las rallas ahi se ve medio azul pero es lila, talvez sea o talvez no, alomejor lo de especial se refieren por el dorsal campeones 30 xD

Lun Jun 18, 2007 6:43 am

por el modelo y color, parece que es la misma que cuando tenian como sponsor a TEKA

Lun Jun 18, 2007 6:53 am

es verdad es bastante parecida es una nueva??como yo soy de argentina mucho los kits no los se pero se todo de laliga x ej q salio campeon el real barcelona 2do y blabla.si es nueva estaria bueno tenerla elel kitserver

Lun Jun 18, 2007 7:15 am

gracias por postear el kit, pero aun no esta del todo bien, el color es lila y le faltan las esquinas en el cuello, el bwin le falta el com y es del mismo color que las franjas lilas.

GRACIAS ALA MADRID

Lun Jun 18, 2007 9:36 am

el bwin es de color negro i adidas de color lila komlas franjas i el cuello

Lun Jun 18, 2007 10:04 am

bueno pues me e puesto y e mejorado el kit de jhonstevenr
y lo he hecho como el que llevaban ayer
y si va a ser la del año que viene, a m me gusta tiene una semejanza a la de la quinta del buitre
haber si tambien tienen semejanzas los jugadores que la llevaran y si puede ser que sea kaka XD!
Imagen

Lun Jun 18, 2007 10:20 am

la "c" de com, esta borrosa; algunas lineas, estan bastante irregulares, pero por lo demas esta bien

Lun Jun 18, 2007 10:29 am

la c es culpa mia pero no puedo areglarla es lo mejor que e podido hacer pero lo de las lineas sera culpa del creador del anterior porque yo nada más las recubri

Lun Jun 18, 2007 10:32 am

esta bien, solo abria q mejorarle la c del .com que ha dicho louis_16

saludos!!!

Full Version