Vie Jun 29, 2007 4:31 pm

uh esta buenisima... bueno yo la acomodo para el pro6 todo bien...
gracias
saludos

Vie Jun 29, 2007 8:50 pm

mira aca te dejo unas de tigre q encontre, son viejas, pero bueno... no se de quien son, no las saque de esta pag. seguro...
saludos
http://www.speedyshare.com/207301198.html

Vie Jun 29, 2007 9:55 pm

Borrado por elkhattabi

Vie Jun 29, 2007 11:14 pm

ladron anarkangel ensima tenes un foro y no pones de quien es la liga y ni creditos ladron pido ban y cieeren este foro

Vie Jun 29, 2007 11:53 pm

cierre no, no todos estamos haciendo eso, yo lo q posteo es lo q YO hice, y lo q no es nuestro lo decimos, al menos yo y zzaappii lo hacemos, ademas quien sos para pedir cierre d post??

Sab Jun 30, 2007 1:00 am

bien. lo que puso anarkangel es cierto..son muy buenos los kits..

Sab Jun 30, 2007 1:38 am

que ladron de mierda que sos, ojala te borren todo y te caguen igual que lo hiciste con todos los editores y te metas el "parche" en el medio del culo PEDAZO DE PELOTUDO!!

Sab Jun 30, 2007 1:51 am

mfnicolas que paso q no te entendi nada, acusas a anarkangel de ladron y no se ni q hizo, recien entro al post... pero como dice fer... nosotro intentamos colaborar... o sea si se robo kits y los subio como propios bueno... ya queda develado q no, segun vos son robados o eso entendi yo... yo subi unos de tigre q no se ni de quien son q los baje de otra pagina hace unos dias... si el dueño aparece y no quiere q los ponga q avise y los saco y pido disculpas... fer se hizo en el san martin q de hecho repito esta 10 puntos y anda barbaro (ponele los numeros topper blanco q quedan bien, aunq no se cuales usan)
bueno loco no roben q no es necesario... pero no me cierren el post tampoco... q lo hacemos de onda para compartir nuestra liga...

Sab Jun 30, 2007 3:40 am

ok yo solo me referia a anarkangel no a ustedes zapi y fer disculpen si me exedi pero ahy muchos que se esfuerzan para hacer la liga y ahy muchos que roban por lo menos que pongan qien los hizo fer muy bueno tu kit no tengo nada encontra de ustd pero solo que no roben

Sab Jun 30, 2007 5:06 am

mfnicolas todo bien, entiendo tu enojo... borro sus posteos y listo, habria q avisarle a cop q lo borre al chabon o algo, no? pero como se hace? es dios y se da cuenta solo o hay q mandarle mp o algo asi? saludos

Full Version