Serginho 7 Kits -04-04-05- Racing Avellaneda & Uruguay H : Kits - Página 2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Todo un lujazo de kits. ALguien se ha atrevido con una petición, así que allá voy también : la 2ª (o 3ª, si lo preferís) equipación del Barça (la dorada).
Hla Buenas e visto tus kits y son geniales.Por eso quiero hacerte una peticion es si puedes crear los del Torino. Siquieres agregarme en el msn para lo de las camisetas mi direccion es pedrogilortega_1987@hotmail.com
Kit Third R.Madrid Kit Home Valencia Kit Home "Alternativa" Valencia Kit Away Valencia Kit Third Valencia Kit Gk Home Valencia Kit Gk Away Valencia Kit Home Osasuna
P.D.: Sobre algunos pedidos, no puedo asegurar que los haga (no hay demasiado tiempo, el trabajo, etc), pero tampoco os digo un NO rotundo
WEnas!!
Son muy buenos kits si señor!!
yo me lanzo con una peticion extensa!
Podrias hacerme los kits del ameria(h,a,gkh,ga) y los porteros de:eibar,xerez,ferrol,lleida,tenerife,salamanca,ciudad de murcia y pontevedra??
ya se k son muchos pero tu si puedes haz los k kieras!
es k son los ultimos k me faltan pa tener por fin toda la segunda completa!!
Espero k me ayudes !!
saludos!!