Vie Sep 14, 2007 6:23 pm
pues estan 2/3 estan buenos.
Vie Sep 28, 2007 9:39 am
EN DONDE ENCUENTRO MAS KITS DE MILLOS? CAGADA LO DEL TEMPLETE ADIDAS
thekapellmeister ud deberia colaborarnos con el kid de millos pues su trabajo con el de la selecciion es realmente bueno
Vie Sep 28, 2007 9:44 am
a todos los doctos porfa expliqunme como muto eso en el fid server gracias
Vie Oct 19, 2007 5:07 am
JUANTRIBIN escribió:EN DONDE ENCUENTRO MAS KITS DE MILLOS? CAGADA LO DEL TEMPLETE ADIDAS
thekapellmeister ud deberia colaborarnos con el kid de millos pues su trabajo con el de la selecciion es realmente bueno
Gracias JUANTRIBIN, considero que los kits de millonarios hechos por JohnSteven aguantan, falta la segunda equipación de portero... aunque tienen un error de "inversión" en las mangas, espero que lo arregle pronto.
Ahí les dejo el link de JohnSteven
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... illonarios
Dom Oct 28, 2007 7:34 am
hombre muchas gracias, la verdad si aguantan ahora el lio es que no se montarlos en el kidsrver, pues el formato parece ser incompatible para pes 6. si ud pudiera ayudarme le quedaria aun mas agradecido
Dom Oct 28, 2007 9:19 am
mira john..... no te hagas drama vos, demosle una oportunidad mas al pibe que quiere hacer kits, si el no es boludo y la sabe aprovechar la aprovechará, sino se quedara jugando solo con sus kits porque nadie los va a querer descargar porque las cosas robadas no se ven para nada bien en el juego, se notan como sectores disacordes al resto del kit
casi todos robamos o plagiamos para ayudarnos un poco al empzar, hasta el punto que te descubran porque si o si te van a descubrir.
yo cuando empeze con mi priemr kit le robe unas partes a smod, pero decidi hacer las cosas por mi cuenta y ahora nos ayudams ya sea con logos, templates etc. pero si seguis plagiando te van a despreciar todos y no vas a tener nadie que te de una mano cuando lo necesites
conozco muchisimos kitmakers que empezaron asi y ahora hacen cosas grosas grosas
espero q este mensaje haga recapacitar, espero que ahora respondas con cosas tuyas
Full Version