Mar Jul 31, 2007 4:01 am
pues a mi me ha encantado esta camiseta, y el detalle de simular que los numeros van cosidos como antiguamente me ha gustado mucho.
un saludo!!!
Mar Jul 31, 2007 9:48 am
Yo soy del athletic i fan de yeste muy wapa al camiseta
Mar Jul 31, 2007 10:03 am
jajaja, pues a mi tb me a gustao un monton la camiseta!! chapada a la antigua si señor, ahi toa la peña con camisetas megamodernistas y nosotros vamos y nos ponemos a jugar con la de zarra por lo menos jajaja, me a gustao la idea.
De echo, los bilbainos recordaran una tirada de camisetas imitando a las antiguas, con unos cordones en la parte del cuello, y por detras los numeros estaban igualmente como "bordados" en vez de la trasferencia termica de toda la vida, pues bien esa camiseta es la que mas me a gustao del athletic de todas las que a tenido desde que recuerde (de echo, es la unica que tengo), os muestro unas fotos que le sacao, para que veais la similitud sobretodo en los dorsales;
(aunk a mi me gusta mucho mas esta que la de la nueva temporada)
Un saludo y a ver si alguien se anima con el kit de la camiseta, y como preguntan por aki, alguien sabe como es la segunda equipacion pues?
Mar Jul 31, 2007 10:09 am
Ya tengo fotos de las de portero, pronto las hare.
Mar Jul 31, 2007 10:17 am
miguel088 escribió:Ya tengo fotos de las de portero, pronto las hare.
GRACIAS! ademas en este mismo hilo tienes fotos a muy buena calidad puestas por
arkaitz, de modo que eso facilita mucho tu trabajo para que sea una magna obra
Esperaremos tus kits entonces, muchas gracias crack!
Mar Jul 31, 2007 10:28 am
Hombre, a mi la camiseta me parece preciosa.
Estilo antiguo, incluso los numeros simulan esa antiguedad, es un equipo que al menos se atreve a darle un toque personal a sus equipaciones, los del resto son simples patrones de la marca comercial con sus colores puestos, ojala muchos clubes hicieran como el Athletic y se animaran a sacar sus propias equipaciones.
Las de portero no las he visto, y la segunda del año pasado me gusto mucho (sin desmerecer en absoluto a la blanca, que me parecio un acierto y un homenaje a tiempos mejores para la aficion del Athletic)
Mar Jul 31, 2007 11:50 am
johnny007 escribió:Hombre, a mi la camiseta me parece preciosa.
Estilo antiguo, incluso los numeros simulan esa antiguedad, es un equipo que al menos se atreve a darle un toque personal a sus equipaciones, los del resto son simples patrones de la marca comercial con sus colores puestos, ojala muchos clubes hicieran como el Athletic y se animaran a sacar sus propias equipaciones.
Las de portero no las he visto, y la segunda del año pasado me gusto mucho (sin desmerecer en absoluto a la blanca, que me parecio un acierto y un homenaje a tiempos mejores para la aficion del Athletic)
Totalmente de acuerdo johnny007.
miguel088 tienes a todos los leones del foro esperando x tu trabajo, que ganas q tenemos ya! Gracias crack!
AUPA ATHLETIC
Mar Jul 31, 2007 11:57 am
[quote="rasta"
Totalmente de acuerdo johnny007.
miguel088 tienes a todos los leones del foro esperando x tu trabajo, que ganas q tenemos ya! Gracias crack!
AUPA ATHLETIC[/quote]
Y los no leones tambien la esperamos
Mar Jul 31, 2007 12:19 pm
Si tuviera los cordones en el cuello como a la antigua usanza seria perfecta xd
Mar Jul 31, 2007 12:28 pm
Full Version