Mar Jul 31, 2007 4:01 am

pues a mi me ha encantado esta camiseta, y el detalle de simular que los numeros van cosidos como antiguamente me ha gustado mucho.

un saludo!!!

Mar Jul 31, 2007 9:48 am

Yo soy del athletic i fan de yeste muy wapa al camiseta

Mar Jul 31, 2007 10:03 am

jajaja, pues a mi tb me a gustao un monton la camiseta!! chapada a la antigua si señor, ahi toa la peña con camisetas megamodernistas y nosotros vamos y nos ponemos a jugar con la de zarra por lo menos jajaja, me a gustao la idea.

De echo, los bilbainos recordaran una tirada de camisetas imitando a las antiguas, con unos cordones en la parte del cuello, y por detras los numeros estaban igualmente como "bordados" en vez de la trasferencia termica de toda la vida, pues bien esa camiseta es la que mas me a gustao del athletic de todas las que a tenido desde que recuerde (de echo, es la unica que tengo), os muestro unas fotos que le sacao, para que veais la similitud sobretodo en los dorsales;
(aunk a mi me gusta mucho mas esta que la de la nueva temporada)

Imagen

Imagen

Un saludo y a ver si alguien se anima con el kit de la camiseta, y como preguntan por aki, alguien sabe como es la segunda equipacion pues? :?

Mar Jul 31, 2007 10:09 am

Ya tengo fotos de las de portero, pronto las hare.

Mar Jul 31, 2007 10:17 am

miguel088 escribió:Ya tengo fotos de las de portero, pronto las hare.

GRACIAS! ademas en este mismo hilo tienes fotos a muy buena calidad puestas por arkaitz, de modo que eso facilita mucho tu trabajo para que sea una magna obra :D

Esperaremos tus kits entonces, muchas gracias crack!

Mar Jul 31, 2007 10:28 am

Hombre, a mi la camiseta me parece preciosa.

Estilo antiguo, incluso los numeros simulan esa antiguedad, es un equipo que al menos se atreve a darle un toque personal a sus equipaciones, los del resto son simples patrones de la marca comercial con sus colores puestos, ojala muchos clubes hicieran como el Athletic y se animaran a sacar sus propias equipaciones.

Las de portero no las he visto, y la segunda del año pasado me gusto mucho (sin desmerecer en absoluto a la blanca, que me parecio un acierto y un homenaje a tiempos mejores para la aficion del Athletic)

Mar Jul 31, 2007 11:50 am

johnny007 escribió:Hombre, a mi la camiseta me parece preciosa.

Estilo antiguo, incluso los numeros simulan esa antiguedad, es un equipo que al menos se atreve a darle un toque personal a sus equipaciones, los del resto son simples patrones de la marca comercial con sus colores puestos, ojala muchos clubes hicieran como el Athletic y se animaran a sacar sus propias equipaciones.

Las de portero no las he visto, y la segunda del año pasado me gusto mucho (sin desmerecer en absoluto a la blanca, que me parecio un acierto y un homenaje a tiempos mejores para la aficion del Athletic)

Totalmente de acuerdo johnny007.
miguel088 tienes a todos los leones del foro esperando x tu trabajo, que ganas q tenemos ya! Gracias crack!
AUPA ATHLETIC

Mar Jul 31, 2007 11:57 am

[quote="rasta"
Totalmente de acuerdo johnny007.
miguel088 tienes a todos los leones del foro esperando x tu trabajo, que ganas q tenemos ya! Gracias crack!
AUPA ATHLETIC[/quote]

Y los no leones tambien la esperamos

Mar Jul 31, 2007 12:19 pm

Si tuviera los cordones en el cuello como a la antigua usanza seria perfecta xd

Mar Jul 31, 2007 12:28 pm

Pero si as dicho que no te gustaba nada tio :lol: :lol: :lol:

Full Version