Mié Ago 08, 2007 9:54 am

ELTICO escribió:Pues con el tiempo que se gastan algunos para regañar sin sentido a los demas, podrian ponerle el link del kit que busca, y creo que les tomaria hasta menos tiempo. tengo como 3 años en este foro, y a veces me emboto buscando.

Algunos links: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=57359
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=11829

Joer,ya decía yo que por aquí debía haber alguna persona comprensiva y menos agria.Muchas gracias Eltico.

Sobre lo de aprovechar el tiempo o aprovecharme de los demás,me parece que es hablar sin saber,pero bueno,no quiero entrar en polémicas.
¿Poco activo? Pues la verdad es que si,pero no se que tiene eso de malo.
No sabía yo que para pedir algo de ayuda,se requiere un extenso historial de participación,porque en otros foros donde me dedico al diseño de cromos (por ejemplo en ACB.com),jamás he mirado el nº de mensajes o la fecha de registro para ayudar a un compañero,pero bueno,cada cual que actue como quiera.

Lo dicho,muchas gracias a todos :wink:

Mié Ago 08, 2007 10:17 am

jue, llamadme parvo y todo lo que querais, pero es que no tengo ni diea de como meter esos kits, simplemente sustituyendolos o como? Hay algun tutotial k explique esto o alguien que me ayude¿? Gracias

Mié Ago 08, 2007 10:47 am

¿Tienes el kitserver,no?
Bueno,yo personalmente lo hice así:

- Me descargué el kit LFP de Juninhop8:
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=51416

- Como algunos equipos (R.Madrid o Sevilla) están sin actualizar,luego me bajé los kits sueltos de aquí:
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11829
OJO,no los guardes tal cual,debes pinchar en la imagen para que se ponga a su tamaño original (1024x1024).Entonces guardas cada equipación como all.png,y la colocas en la carpeta de su equipo.GA es para la 1ª equipacion de portero,GB para la 2ª,PA es para la 1ª equipación del equipo,y PB para la 2ª.Acuerdate además de editar el config.txt que hay en la carpeta de cada equipación,y asegurar de poner ese "model 131 collar yes" (o lo que corresponda) que precede a cada equipación en el post de Miguel088.

¡Ah! Y ahí un extenso tutorial que explica todo esto,pero bueno,lo mismo tardo en recordartelo extensamente que en resumirtelo :wink:
Última edición por Dipo el Mié Ago 08, 2007 11:08 am, editado 1 vez en total

Mié Ago 08, 2007 10:57 am

si, tengo el kitserver...yo lo que hacia era cuando habia enlace de descarga los bajaba todos juntos y sustitutia.. era mas facil.... Así uno por uno es mas lioso pero no tanto como pensaba.... No entendia muy bien eso del collar,model...etc jeje Bueno, me ha quedado bastante claro.Gracias por la ayuda Dipo

Mié Ago 08, 2007 11:40 am

¿que el Madrid no esta actualizado????, pero si hay 1000 kits distintos del madrid.... el Sevilla tambien esta hecho eh.

AL sevilla lo unico que le faltan son los numeros, pero el Real Madrid esta en varios post ya metido en su carpeta con los numeros y todo.

Mié Ago 08, 2007 12:08 pm

johnny007 escribió:¿que el Madrid no esta actualizado????, pero si hay 1000 kits distintos del madrid.... el Sevilla tambien esta hecho eh.

AL sevilla lo unico que le faltan son los numeros, pero el Real Madrid esta en varios post ya metido en su carpeta con los numeros y todo.

Uy,hablamos de leer y tal,pero cuando nos toca a nosotros es algo que omitimos...

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=51416

- Como algunos equipos (R.Madrid o Sevilla) están sin actualizar

En el kit LFP de DD del post de Juninhop8 (que descargué ayer sobre las 20:00,lo digo por si lo han actualizado despues),NO están actualizadas las equipaciones del Madrid y del Sevilla.De hecho,si no lo han actualizado,podrás comprobarlo.Es posible que esté suelto en páginas posteriores,pero repito EN EL KIT LFP de la 1ª página no está actualizado ni Madrid ni Sevilla,por ejemplo,por lo que si quieres su última equipación,debes introducirlo suelto,como hice desde el post de Miguel088.

Mié Ago 08, 2007 12:10 pm

Pues entnces, cojes los kits sueltos y los metes tu a manita y punto

Mié Ago 08, 2007 12:18 pm

Dipo escribió:
johnny007 escribió:¿que el Madrid no esta actualizado????, pero si hay 1000 kits distintos del madrid.... el Sevilla tambien esta hecho eh.

Uy,hablamos de leer y tal,pero cuando nos toca a nosotros es algo que omitimos...

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=51416

- Como algunos equipos (R.Madrid o Sevilla) están sin actualizar

En el kit LFP de DD del post de Juninhop8 (que descargué ayer sobre las 20:00,lo digo por si lo han actualizado despues),NO están actualizadas las equipaciones del Madrid y del Sevilla.De hecho,si no lo han actualizado,podrás comprobarlo.Es posible que esté suelto en páginas posteriores,pero repito EN EL KIT LFP de la 1ª página no está actualizado ni Madrid ni Sevilla,por ejemplo,por lo que si quieres su última equipación,debes introducirlo suelto,como hice desde el post de Miguel088.

Quiza en esa pagina no, pero te puedo asegurar que los kits del madrid y del sevilla nuevos estan, ademas en HD, lo unico, que te toque meterlos a manita, como dice Spank. Pero yo te repito que el Madrid si esta subido en una carpeta con los numeros y todo configurado, solo buscalo, pero estar si que esta, ademas, para mas señas, hasta esta con los logotipos de la LFP y de la Champions League.

Mié Ago 08, 2007 12:46 pm

Pues eso,que en ese post no está,que es del que yo te hablo yo te hablo y el más completo que encontré.
Y si,el resto los he metido a manita,sin ningún problema y sin preguntarle a nadie.

¿Que están quizás en otro post?
No te digo que no,pero no se porque me buscas las vueltas.
Yo le he explicado a pabler como lo hice yo,explicándole paso a paso y poniéndole links,que ya es más de lo que otros muchos hicieron.

Y evidentemente,antes fueron muchos minutos leyendo el tutorial y buscando post por post.

Full Version