Mié Ago 15, 2007 5:30 pm
t a kedao mu xulo.m podrias decir el model y si lleva collar???
gracias
Mié Ago 15, 2007 6:18 pm
clubbed2d escribió:Pues en el juego no ve ve mal, quizas deberias cambiar la font de los nombres , para ser el primero no esta mal.
Esta tarde he abierto un post haciendo un pedido , no es exactamente fantasy pero casi , si te animas y como estas empezando podias hecharle un ojo , aver si haces algo , si no te apetece no hay problema

, ahi te dejo la direccion
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=58078
la font que tengo es que la que tngo en el gdb del atletico, respecto a lo de tu kit en este momento estoy intentando mejorar mis kits (haciendo unos fantasy de valencia y betis) y aprendiendo a hacer cuellos en condiciones, cuando acabe con esos quizas pueda intentarlo pero no te esperes buenos resultados por si acaso xDDD
borjis92 escribió:t a kedao mu xulo.m podrias decir el model y si lleva collar???
gracias
el model es 31 y collar no, si lo vas a utilizarcon la font y number del atletico se keda mu wapo, las puedes encontrar en el post d fonts de la proxima temporada de este foro
Mié Ago 15, 2007 6:24 pm
Bueno pues muchas gracias , tu al menos intentalo , y lo de la font me refiero que que se ve algo pequeña pero es solo un detalle el kit me gusta como queda
Jue Ago 16, 2007 11:25 pm
aqui os dejo mis 2 nuevos kits que he echo son fantasy de valencia y betis utilizando distintos templates recopilados de aqui o vred para irle cogiendo el vicio a esto xDDD
Ver Imagen
Ver Imagen
mañana pongo unas capturas del juego
saludos!!!
P.D.: clubbed ya he visto en tu post que te han hecho el kit de los allblacks, lo siento tio nisikiera me ha dado tiempo a intentarlo
Vie Ago 17, 2007 12:20 am
estan muy buenos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sigue asi
Vie Ago 17, 2007 12:22 am
gracias marcuspes, me alegro de que hayan gustado
saludos!!!
Vie Ago 17, 2007 12:56 am
Muy bien los kit's pero y solo es un pero los colores de la publicidad , sobre todo la del betis le rompen un poco la armonia, pero me gusta como te quedan.
PD no te preocupes por lo de los all black's que ya se me ocurrira algun encargo
Vie Ago 17, 2007 2:23 am
Esta muy buena, adelante, saludos!!!!!!!
Vie Ago 17, 2007 9:42 am
bueno como dije ayer aqui dejo las capturas de los kits en el juego, espero que gusten
previa kit betis:
previa kit valencia:
saludos y opinad!!!
Vie Ago 17, 2007 11:53 am
se ven muy buenos desde el juego para ser de los primeros tio!! sigue asi
Full Version