Sab Ago 18, 2007 3:17 pm

A ver si alguien puede hacer la equipacion de hace algunos años que era negra con rayas roja/blanca/roja en el pecho parecida a la del revillagigedo de rugby y que a mi es de las que mas me gustó como equipacion alternativa del Sporting. Era chula hasta para llevarla por la calle de paseo.

Sab Ago 18, 2007 4:13 pm

Aquí está
collar = no
model = 113

Sab Ago 18, 2007 4:31 pm

Cojonudo! 

Sab Ago 18, 2007 5:54 pm

Tky.
Ahora solo faltan los porteros. Por cierto y hablando de porteros alguien tiene las caracteristicas de Sergio Sanchez para crearlo en mi pes?

Sab Ago 18, 2007 11:55 pm

Aqui dejo la de portero
collar = no
model = 113 

Dom Ago 19, 2007 12:08 am

corsenoir escribió:Tky.
Ahora solo faltan los porteros. Por cierto y hablando de porteros alguien tiene las caracteristicas de Sergio Sanchez para crearlo en mi pes?
Como que solo la de los porteros??? y la 1ª equipación tb falta! jeje

Dom Ago 19, 2007 12:37 am

Por cierto, no cabe decir que fenomenal tb la equipación del portero 

Dom Ago 19, 2007 3:35 pm

una pasada alesporting muchas gracias, vas a hacer la primera equipacion tambien? un saludo

Dom Ago 19, 2007 3:44 pm

Si, me voy a poner ahora mismo con ella y con un poco de suerta la tendre hoy, si no mañana casi seguro que estará aqui dejo la otra de portero
collar=no
model=113

Dom Ago 19, 2007 3:55 pm

ok gracias tio, otra cosa ya he metido la del portero y la segunda ekipacion pero al ir a jugar con ellas me sale como descentrada la publicidad y la camiseta, haber si sabes porque puede ser y me lo dices, salu2 

Full Version