Mar Sep 18, 2007 1:27 pm

yo despues del partido contra la vojvodina retoque el kit de darknero para meterlo en mi pro como si fuera uefa os lo deo por si os gusta...
De todas formas el jueves veremos como qeda al final la camiseta ya en partido oficial...

Imagen

Jue Sep 20, 2007 10:07 pm

yo creo q se parece a la camiseta con la q han jugado hoy no???
Pregunto una cosa sobre el kit q retoq de darknero:
Gusta o no??

Vie Sep 21, 2007 10:16 pm

Esta muy chulo, yo me descargué ese kit antes de tener la recopilación de miguel. Las únicas pegas que le pongo son que le faltan los logos de publicidad y que el de KIA no es circular, está como aplastado por abajo. Por lo demás está muy bien, enhorabuena!

Vie Sep 21, 2007 10:20 pm

alex_17 escribió:
Monchou2 escribió:
miguel088 escribió:Lo tengo en mente, no solo poner el logo de la uefa, lo mas seguro que quiten las rayas de la espalda, como obliga la UEFA.
Esta noche cuando vaya a verlo me fijare y lo hare para el pack de la liga.

Tio yo vi el partido y lo q no me gustó fue el cuadro blanco ese de la espalda en el que van los números, no se si es a lo que te refieres de las rayas de la espalda pero vamos, queda feo el cuadro blanco ese, lo suyo sería los numeros solos creo yo pero vamos, si vas a hacer el kit seguro que te queda chulo.
Un saludo y animo, lo esperamos con ganas!!!!!!

Lo del cuadro blanco (o dl color q sea) es una norma de la UEFA. El numero debe ir sobre un fondo uniforme y no sobre rayas. Sino mira a la Juve, el Barça, el Milan...Se supone que es para q la gente lo vea mejr de lejos.

No tenía ni idea de que era una norma de la UEFA, así que si es así pues habrá que hacerse al cuadrito liso sin rayas jejeje.

Sab Sep 22, 2007 11:57 am

Podeis hacer la segunda por favor?

Full Version