Dom Ago 19, 2007 7:01 am

Gracias por la dirección yo también ya me había sacado de onda eso de wevolution parece que ese foro si es temporal de wevoltion, veo varios de los kit makers, que posteaban ahí de moderadores, que alivio.

Ya que tocaron el tema, voy a comentar algo que tal vez sea buena idea, no sé que les parezca a los señores moderadores, ya que creo que a lo mejor no les parece porque sería como hacer spam, pero creo que sería bueno someter la idea a los usuarios que usamos el foro, la idea es que se abriera un post para enterar a la comunidad de direcciones de páginas dedicadas a la edición de pes en otros idiomas, que para los que hablamos español son poco conocidas, y que se hacen cosas de buena calidad, por ejemplo, en la temporada pasada, en una pagina italiana, que no recuerdo la dirección encontré toda la liga italiana en hd, creo que los kits eran de tunevi, un excelente kitmaker, y ahora en esta temporada en una pagina francesa encontré varias joyas en hd de su liga, muy buenos kits... a lo mejor y por internet ronda la liga holandesa en hd y solo algunos pocos de nuestra comunidad lo sabe en donde se encuentra ese santo grial del pes y no lo puede revelar por que es hacer spam, jajaja

Creo que en mi opinión no sería mala idea, pero, pues la palabra final es de los moderadores.

Bueno ahí está mi idea, opinen; saludos.

Dom Ago 19, 2007 2:17 pm

Jab_I escribió:Gracias por la dirección yo también ya me había sacado de onda eso de wevolution parece que ese foro si es temporal de wevoltion, veo varios de los kit makers, que posteaban ahí de moderadores, que alivio.

Ya que tocaron el tema, voy a comentar algo que tal vez sea buena idea, no sé que les parezca a los señores moderadores, ya que creo que a lo mejor no les parece porque sería como hacer spam, pero creo que sería bueno someter la idea a los usuarios que usamos el foro, la idea es que se abriera un post para enterar a la comunidad de direcciones de páginas dedicadas a la edición de pes en otros idiomas, que para los que hablamos español son poco conocidas, y que se hacen cosas de buena calidad, por ejemplo, en la temporada pasada, en una pagina italiana, que no recuerdo la dirección encontré toda la liga italiana en hd, creo que los kits eran de tunevi, un excelente kitmaker, y ahora en esta temporada en una pagina francesa encontré varias joyas en hd de su liga, muy buenos kits... a lo mejor y por internet ronda la liga holandesa en hd y solo algunos pocos de nuestra comunidad lo sabe en donde se encuentra ese santo grial del pes y no lo puede revelar por que es hacer spam, jajaja

Creo que en mi opinión no sería mala idea, pero, pues la palabra final es de los moderadores.

Bueno ahí está mi idea, opinen; saludos.

Si es una buena idea porque no,pero viene aqui lo malo
Esta página es la comunidad más grande de pes de habla hispana,recibe miles y miles de visitas diariamente,por ende si se pone un post donde dejen las páginas de otros foros,estas se veneficiarian de las visitas que resibiria la web,lo cual para mi me pareceria algo injusto.
Pero por otro lado,se podrian poner links de páginas donde se hable otro idioma que creo que es lo que tu decias,como la italiana y esas,me parece una buena idea porque así en páginas alemanas,italianas,inglesas etc hay makers que trabajan unicamente para sus ligas locales,ademas que puede que allan grandes creaciones como se ah visto en otros foros fuera de este.

no es una mala idea,para nada,pero es un tema un poco delicado que tocaria analizar varias veces antes de ponerlo al aire,tomando en cuenta que en la página principal del foro hay un lugar donde hay links de otras páginas si mal no estoy....

saludos

Dom Ago 19, 2007 3:03 pm

Me uno a la propuesta de los 2 usuarios. Opino q es mejor buscar por uno mismo lo q kiere, y si tiene gran variedad xa elegir, mejor q mejor.

Yo encontré hace unos meses el foro de la web alemana PES Revolution. Entre todo lo q hay, me llamó la atención q hay una sección sólo para colgar kits y todo lo relacionado con ellos: guantes, fonts, overlays, etc, y q está muy bien, porq están ordenados por ligas, y a pesar de estar en aleman te puede mover con facilidad por ella. Además, descubrí las creaciones de 3 grandes kitmakers: Dark_Nero, Eleanor y Arip, q hace unos kits en HD de lo mejor q he visto.

Lo dicho, q si se hiciera un post con links de webs extrangeras seria de agradecer. Saludos!!

Vie Ago 31, 2007 1:56 am

Muchachos ingresen en pesrevolution es excelente tiene kits en hd y en 512 x 256 excelentes y otras cosas

Full Version