Sab Ago 25, 2007 6:46 pm
por las dudas dejo la url
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=44226
Espero opiniones y siempre recuerden que lo que vale es el intento...
Sab Ago 25, 2007 6:58 pm
YO LO HICE EL KIT D PEÑAROL PERO PARA PES4 T SIRVE ?
Sab Ago 25, 2007 6:59 pm
YO LO HICE EL KIT D PEÑAROL PERO PARA PES4 T SIRVE ?
Sab Ago 25, 2007 11:04 pm
Ya baje la camiseta tu camiseta de peñarol mauriciomr26, la verdad que sos un grande, te quedo más que excelente, esta es la camiseta que estan buscando asi que a la que postie aqui no le den bola...
Mauricio la verdad que te felicito por los excelentes kits.
Yo queria preguntar si en algun lado esta posteada la camiseta de Defensor Sporting porque la necesito para el parche que estoy haciendo. Grax
Dom Ago 26, 2007 12:15 am
yo hice estas, pueden confirmarme si están bien o hay algo que modificar, para poder subirlas en HD
Última edición por jvinu2000 el Dom Ago 26, 2007 4:16 pm, editado 1 vez en total
Dom Ago 26, 2007 1:47 am
SI CREO Q ME QUEDO BIEN LA HICE APENAS PEÑAROL PRESENTO LA NUEVA CAMISETA , RESPECTO A LA CAMISETA DE DEFENSOR SI QUERES LA HAGO. LOS KIT D PEÑAROL SIRVER SOLAMENTE PARA PES4 Y 3 PQ PARA PES5 NECSITA TNER LA ESPALDA MAS ANCHA
SALUDOS Y AGUANTE PEÑAROL!!!!!
Dom Ago 26, 2007 2:04 am
ESTAN BIEN ECHAS EXEPTO LOS COLORES:
LA DE GOLERO (VERDE) Y LA COMUN (RALLADA) ESTAN BIEN
EN CAMBIO LA Q ESTA D AZUL ES NEGRA
Y LA OTRA EL GRIS ES DIFERENTE SI QRES FIJATE EN LOS KITS Q HICE YO DE PEÑAROL EN
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... &start=255
LO UNICO ES Q LOS MIOS SON PARA PES4 Y LOS TUYO PARA PES5 SALUDOS
Dom Ago 26, 2007 3:26 am
muy bien todos che felicitaciones a mauriciomr26 y a jnivu2000 ahora todos los manyas van a poder jugar a cualquiera de los pro evolution con la camiseta nueva del club de sus amores. che kenshin no te tires tan para abajo quedaron bien tus kits y estamos esperando ese parche, una pregunta va a ser de toda la liga uruguaya????
Dom Ago 26, 2007 4:11 am
hace las d defensor plis, las d peñarol sirven para pes6??? la segunda es negra no azul, y al tercera es gris taria bueno q las hicieras, pero = tan d+
Última edición por sebaneitor el Dom Ago 26, 2007 4:16 am, editado 1 vez en total
Full Version