Mié Ago 29, 2007 2:51 pm

Imagen
aqui esta el kit del ciudad de murcia que viene la publicidad de tecon haber si te puede servir aora despues te paso el anuncio de las calzonas
el otro sponsor de grupo trampolin viene en las imagenes anteriores; yo lo he estado buscando y no lo encuentro
Última edición por berbejazz el Mié Ago 29, 2007 3:02 pm, editado 1 vez en total

Mié Ago 29, 2007 3:01 pm

No discutiré sobre si la culpa es de Marsá o Pina pero está claro que estaban compinchados desde hace mucho tiempo, por algo Pina está en la directiva del Granada74, y me la pela que se compre la plaza o el equipo, a la afición la ha dejado huerfana. En Murcia empresarios se interesaron por el proyecto pero no estaban tan locos como para pagar 22 millones de euros, no me jodas que Marsá no se puede hacer un equipo con esos millones para subir a 1ª si quiere. Por cierto, si hemos creado un equipo desde 3ª otra vez, el Club Atlético Ciudad de Murcia, las peñas no nos vendemos.

Jvinu te paso el kit que edité para hacerlo en HD del Ciudad de Murcia.

Imagen

Un saludo.

Mié Ago 29, 2007 4:39 pm

riquelme1987 escribió:No discutiré sobre si la culpa es de Marsá o Pina pero está claro que estaban compinchados desde hace mucho tiempo, por algo Pina está en la directiva del Granada74, y me la pela que se compre la plaza o el equipo, a la afición la ha dejado huerfana. En Murcia empresarios se interesaron por el proyecto pero no estaban tan locos como para pagar 22 millones de euros, no me jodas que Marsá no se puede hacer un equipo con esos millones para subir a 1ª si quiere. Por cierto, si hemos creado un equipo desde 3ª otra vez, el Club Atlético Ciudad de Murcia, las peñas no nos vendemos.

Jvinu te paso el kit que edité para hacerlo en HD del Ciudad de Murcia.

Imagen

Un saludo.

Riquelme, no os ilusioneis mucho con el Lorqui, porque el Evedasto es de la misma calaña que Pina, de hecho fue directivo del Ciudad.

P.D.: Pedazo de futbolista teneis, Ivan Nofuentes ex- del Mazarrón, es una pena que no se haya quedado aqui porque en 2ª B nos hubiera venido muy bien.

Mié Ago 29, 2007 6:10 pm

Y porque no habeis empezado desde regional como todos los equipos tanto que has criticado eh??

Mié Ago 29, 2007 7:12 pm

Y porque no habeis empezado desde regional como todos los equipos tanto que has criticado eh??
bueno señores que aqui lo mas importante son los kits no desviemos la atencion

Mié Ago 29, 2007 11:20 pm

Pitsux escribió:Y porque no habeis empezado desde regional como todos los equipos tanto que has criticado eh??

Porque somos el Ciudad de Lorquí y el año pasado el Lorquí estaba en 3ª, a ver si nos informamos antes de postear, porque aparte de eso este año en el grupo XIII de 3ª división sobraban plazas, el futbol de categorías bajas murciano no está en su mejor momento económicamente hablando.

Pitsux no quiero discutir por este tema, pero tu piensa que se llevan a tu Málaga a León por ejemplo ¿Como te sentirías?.

nash_ruiz escribió:Riquelme, no os ilusioneis mucho con el Lorqui, porque el Evedasto es de la misma calaña que Pina, de hecho fue directivo del Ciudad.

P.D.: Pedazo de futbolista teneis, Ivan Nofuentes ex- del Mazarrón, es una pena que no se haya quedado aqui porque en 2ª B nos hubiera venido muy bien.

De momento el equipo de volley que preside es el mejor de España y Europa y continúa con el proyecto, ojalá que llegue el Club Atlético Ciudad a la mitad que el volley...

Evedasto estaba en la directiva del Ciudad hasta que quiso presidir el club a la par de Pina (Comprando la mitad de acciones) y este no aceptó, entonces se fue, gracias a él vinieron Luque y Amaya los cuales otorgaron la salvación ese año, Quería comprar el equipo este verano pero no por la cantidad que Pina quería que estaba claro que ya lo tenía hecho con Marsá para después chupar del tarro como está haciendo en la directiva del 74.

Nofuentes es un crack, por poco nos lo quita el Toledo hace unos días pero al final se queda.

Enhorabuena por vuestro ascenso, ahora a consolidarse y porque no soñar...

Jue Ago 30, 2007 12:03 am

aquí está la home:
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=22648&start=2280

si alguien tiene imagenes del resto de equipaciones que las postee aquí

Jue Ago 30, 2007 12:53 am

asias x la ekipacion!!!

Jue Ago 30, 2007 7:15 am

Fantástica jvinu, como siempre perfecta.

Un saludo.

Jue Ago 30, 2007 9:00 am

De momento pinta bien lo del Ciudad de Lorqui, ojala este proyecto siga para alante y consiga lo que el Ciudad de Murcia no pudo conseguir, a mi me encantaria tener un equipo d eprimera tan cerca de mi casa.

Full Version