Vie Ago 31, 2007 5:07 pm
"Imagino que tambien lamentareis los miles y miles de niños que mueren al cabo del dia? por hambre, guerrillas, accidentes, asesinatos, etc.... Yo sinceramente me duele saber que mueren más de 5 niños al minuto que esto, ojo que tambien lo lamento, pero no se, asi se ve la Hipocresia de la gente. . . .
"En korea del norte del hambre que hay existe el canivalismo en muchas aldeas, eso si que es Triste."
Para caBrONG.
Tienes toda la razón en todo lo que dices, pero recuerda que esto es un foro del PES, en todas sus variantes, con el añadido de que es un homenaje a "nuestro" Antonio Puerta y tu comentario es respetable 100%, pero ya te digo, hay otras formas de protesta que no un foro del PES. Con lo cual, tu mismo...
Desde BCN, fuerza y mucho coraje a todos sus familiares en especial a su mujer e hijo, Aitor. DEP.
P.D.: NO voy a contestar nada más si se producen otras declaraciones que no sean en homenaje a Antonio Puerta.
Vie Ago 31, 2007 9:15 pm
Esta bien ke sea triste lo de los niños pero esto impacto al mundo entero , ademas este lugar es para dedicar palabras a Antonio Puerta y no para hacer ver a nosotros estas situaciones que bien conocemos y no necesitamos que nos las refrieguen en la cara.
Beno soy de Chile y he lamentado mucho este hecho , cuando veia las imagenes me sentia mal ya que hubiese sido un grande en su futbol y ademas lo que mas me dio pena fue que su ijo esta pronto a nacer , nada mas solo tratar de dar fuerzas a su familia , hinchas , club y todos aquellos que nos sentimos identificados y mas qe eso tristes e mpotentes por esto.
Sab Sep 01, 2007 12:20 am
hola a todos-. weno soy de chile y lamento la muerte de este grajugador como lo era puerta. soy incha del villareal pero creo que cundo pasan estas cosas somos de un solo equipo.
EduZero
Sab Sep 01, 2007 12:57 am
estoy deacuerdo con lo que dice CABRONG... pero tmb stoy deacuerdo con que hay que lamentar cada muerte "innecesaria"... pero porq entre comillas... porq me parece que al fin y al cabo dan un mensaje pa los de arriba... cuando digo de arriba me refiero a los que manejan la plata en este mundo... porq por ellos hay habmre... porq por ellos... no se hacen los ecodoplers necesarios para establecer qeu habia una arteria tapada de lipidos... en el corazon de puerta... tmb... lso derrumbes en peru... el tsunami en TAILANDIA... y todo eso.... yo creo que cada muerte nos pone triste... pero cuando se trata de un ser que alguien vio... jugar... y hasta ancer futbolisticamente hablando... o en otro rubro.. (caso: fontanarrrosa para los argentinos)... realmente uno lo siente mas adentro... ojala... que puerta empieze a abrir la puerta justamente a una concientizacion por parte de los que manejan el dinero... tmb el africano que murio durante un partido en israel hace 24hs... un adios a todos ellos... y a C/U que ha muerto por las injusticias de este mundo... ADIOS
Sab Sep 01, 2007 7:48 pm
GRANDE PUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
esperemos volver a ver su 16 a las espaldas de su hijo cuando si por suerte con 18años juega en el sevilla. 1beso a todos los sevillanos y a la familia de Antonio Jose Puerta(LA ZURDA DE DIAMANTE)
Sab Sep 01, 2007 7:51 pm
la leyenda de puerta empieza grande
Dom Sep 02, 2007 8:11 am
Que en paz descanse
Antonio Puerta, no te olvidaremos.
Gracias por el post.
Dom Sep 02, 2007 11:03 pm
Sin Palabras la verdad nose que decir solo que siento mucho que un jugador tan joven y talentoso haya fallecido.
Lun Sep 03, 2007 9:34 am
Vergonzoso lo del arbitro del partido del madrid ayer, amarilla a Ramos por sacar una camiseta de homenaje a Puerta... En fin, que le vamos a hacer, yo creo que el Sevilla debería colgar el numero 16 como se hace en el baloncesto...
Lun Sep 03, 2007 11:26 am
es muy triste el fallecimiento de este magnifico jugador pero la vida sigue adelante no nos podemos quedar pensando simpre y toy un poko enfadao por la importancia que le tais dando cuando fallecio el del benfica no se le dio tanta importancia al dia de fallecer puerta fallecio otro chico en israel por el mismo motivo y nadie dice nada de eso solo Puerta que pasa que los otros como no son conocidos a la gente le da igual no¿? pos si estais tristes estar tristes por todos no solo por 1
Full Version