Lun Sep 17, 2007 9:37 pm

Muy buenos tio!

Mar Sep 18, 2007 12:02 am

me podrias hacer los kits nuevos de almagro?
dejo fotos files.filefront.com/almagrorar/;8570038;/fileinfo.html
desde ya gracias

Mar Sep 18, 2007 4:47 am

bonjour_ligue_professione escribió:Tienes el kit de Chile visitante de este año ??

Aki está, ojala te sirva

Imagen

El kit lo hizo Mercenario TKR, asi ke todos los creditos para él

Model= 0
Collar = No

Mar Sep 18, 2007 7:48 pm

estan geniales! buen trabajo! :)

Ahora te voy a hacer una petición difícil; me gustaría que me pudieses hacer el kit del Real Oviedo, que milita en la tercera división española.

Ya pedi con anterioridad reiteradamente algun kit por este mismo foro pero nadie aceptó el desafío; veamos si tu pudieses... :wink:

Podría proporcionarte fotos y estaría encantado de hacer capturas en el juego.

Mis felicitaciones y ánimo, se te ve muy capaz. :)

Edito para decirte que he encontrado la primera equipación en un post de miguel088 (gracias crack!); asi que solo necesitaria la segunda y la de porteros; si pudieses hacerme el brazalete de capitán (la bandera de Asturias) y las fuentes ya te convertirias automáticamente en mi héroe... :P

Un saludo!
Última edición por Will_be_End el Mié Sep 19, 2007 6:18 pm, editado 2 veces en total

Mar Sep 18, 2007 8:52 pm

Zero7 escribió:
bonjour_ligue_professione escribió:Tienes el kit de Chile visitante de este año ??

Aki está, ojala te sirva

Imagen

El kit lo hizo Mercenario TKR, asi ke todos los creditos para él

Model= 0
Collar = No

Gracias, lo necesitaba

Mié Sep 19, 2007 12:01 am

wenos kits la verdad,abreis visto ya unos cuantos mensages sobre el concurso de equipaciones pasense y participen seria curioso para todo el mundo ver de lo q son capaces nuestros grandes creadores en cuanto se les pone a prueba y una prueba comun,seguro que sera divertido, demuestra de lo que eres capaz y pasate por el for deja tu opinion

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=60619

Mié Sep 19, 2007 2:14 pm

Wenas me podrias acer las equipaciones del sporting de gijon las de este año?

Si necesitas fotos dimelo
Un saludo

Vie Sep 21, 2007 12:45 am

hola quiero pedirte la nueva equipacion de river plate ,la suplente ,la negra
si necesitas imagenes pedime

Vie Sep 21, 2007 6:54 pm

Mira compadre.. mi pedido es solo un kit de un arquero aqui las imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

si necesitas algo mas me dices... :wink: gracias de antemano

Vie Sep 21, 2007 8:43 pm

amigo necesito si me puedes hacer el kit del milan pero con la camisetaroja con negro i los short blancos es ke esa es la ke estan utilazando ahora i la del manchesteron su camiseta blanca i chort blancos porfavorr :)

Full Version