Mié Sep 19, 2007 11:15 pm

weno parece que aqui nacie dice nada,aver si se anima alguien mas

Mié Sep 19, 2007 11:30 pm

no olvideis decir que quereis participar y os daremos el numero de participante,e visto que mucha gente a entrado en la pagina asique animense

Mié Sep 19, 2007 11:35 pm

en primer lugar ya hay dos post de concursos de equipaciones, que comenzaron bien pero fueron perdiendo interés, puedes buscarlos para que te fijes

en segundo lugar me parece que solo lo haces para que te hagan equipaciones fantasy de tu equipo

en tercer lugar todo lo que he dicho es solo mi opinion, si finalmente se concreta espero que tengan suerte

Jue Sep 20, 2007 12:26 am

joer tio eres un poco duro yo no e dicho eso lo que me parece es que puede ser algo interesante hacer el concurso y ya e dicho que yo tb voy a participar respeto tu opinion pero no tienes razon,solo te digo eso si solo quisiera que me hiciesen equipaciones se las encargaria a alguien,como ya e echo en alguna ocasion,y por lo que me an echo se que hay gente que es muy wena y me gustaria acer un concurso y ya esta si quisiese la equipacion simplemente las pediria vamos,weno es solo una opinion y puedes opinar lo que quieras

participen en el concurso de equipaciones

Vie Sep 21, 2007 9:44 am

esto tiene muchas lecturas pero no se si tiene mucha aceptacion porque los que pasan no dejan ni el menor comentario,quizas sea porque esten aciendo las equipaciones y las posteen cuando esten terminadas,pero hay que ir diciendo si se va a participar,no cren? un saludo y animense

Sab Sep 22, 2007 11:10 am

nada aqui sin noticias de nadie a los que me abeis mandado privados deciros que lo notifiqueis aqui para que la gente vea que somos mas compitiendo porfavor,un saludo y venga animaros que somos muy pocos de momento,augurrrrrrrr

Lun Sep 24, 2007 11:21 pm

venga animense que puede ser divertido

Jue Sep 27, 2007 4:42 pm

puedo ser jurado?

Vie Sep 28, 2007 12:07 am

por supuesto pero me encantaria que mas gente participase porque si no tiene mucho exito.................. creo que es una buena idea pero la gente se ha pensado que lo hacia por mi propio beneficcio,pero vamos que las equipaciones me molaran y tal pero no las puedo usar porque tengo todos los equipos con sus uniformes respectivos,venga animaros que es una buena idea

Vie Sep 28, 2007 9:10 am

oye pues si creeen ke es para tu porpio beneficio cambia el ewuipo y que se elija el equipo por votacion...creo que es una buena idea...

Full Version