Mié Sep 19, 2007 11:30 pm

todos los kitmakers de wevolution están posteando en evo-web

Jue Sep 20, 2007 12:02 am

Creo que spam es cuando el que publica el link se beneficia de ello, por ejemplo si wevolution fuera de el.

Jue Sep 20, 2007 3:06 am

spam se considera cualkier tipo de enlace que salga de una direccion web a otro domino ageno a la direccion web , es decir en este caso cualkier enlace a otra web que no sea pessoccerworld.com es spam , hay que tener en cuenta que webs como rapidshare megaupload y demas son direcciones web que mantienen en gran a los editores de esta y la gran mayoria de webs

un saludo

Jue Sep 20, 2007 11:04 am

Bueno entonces que nadie publique mas links en la pagina y listo todo es spam y a tomar x c**lo , yo no dije que nadie se metiera en esa pagina yo solo la puse x que quizas asi alguien me corrige y me dice ... oye que la pagina es . com o .net y por eso no te salio o algo asi...

la pagina de kits de la firma de jvinu 2000 es spam
las paginas de la firma de sobolesky son spam .
mi firma es spam y la firma de muchos es spam .
los links a la fuente de donde se saque una noticia son spam ...

no lo entiendo

lo unico que se es que yo no puse algo como

ENTRAR Aquiiiiiiiiiiiiiii

(y poner aqui el link que no voy a poner x que es spam)

en todo caso gracias a los que ayudaron a resolver mi duda , que no fueron precisamente los moderadores

cierren el post y a la mierda

Jue Sep 20, 2007 11:08 am

de todas formas no es dificil encontrar el kit del ajax por aqui,hay que buscarlo un poquito eso si,por cierto pasense por el concurso de equipaciones

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 193#705193

Jue Sep 20, 2007 1:50 pm

speka escribió: spam se considera cualkier tipo de enlace que salga de una direccion web a otro domino ageno a la direccion web , es decir en este caso cualkier enlace a otra web que no sea pessoccerworld.com es spam , hay que tener en cuenta que webs como rapidshare megaupload y demas son direcciones web que mantienen en gran a los editores de esta y la gran mayoria de webs

un saludo

no estoy deacuerdo contigo, pienso que spam es la publicidad indiscriminada de algún sitio web, y ese no es el caso

en segundo lugar nachopes05 no puso un enlace, solo preguntó que paso con la web, además el sitio ya no existe

en tercer lugar si te fijas bien todo el foro está lleno de enlaces a otras paginas web (que es el pricipio básico de la internet)

Jue Sep 20, 2007 4:08 pm

¿Entonces se considera también Spam el enlace que aparece en la firma de muchos usuarios que participan en este foro, y en la que aparece el link hacia un blog o algo así que no es de pesoccerworld?
¿No habría entonces que borrar también eso en cada uno de los usuarios que lo utilicen en la firma?

Solo es por simple curiosidad, porque no acabo de entender lo que significa Spam (¿qué pasa con los enlaces hacia megaupload y rapidshare? ¿no es spam?).

Vie Sep 21, 2007 3:51 pm

Parace que por lo visto si , todo es spam , salvo cuando beneficia a esta pagina web , porque si se pueden poner links de post de este foro y nadie dijo nada de que fuera spam el link de descarga de la demo de PES 2008 que todos esperamos.

Por otra parte mi duda ya esta subsanada y esta discusion se va de tema propongo nuevamente cerrar el post solo aguante este tiempo para cerrarle el c*lo al Alfalfaseca

Full Version