Mar Nov 13, 2007 12:18 am

chicos siento comunicaros que finalmente oy lunes de libranza nada pero no por trabajo por cosas personales,intentare mañana acer algo con lo prometido pues eso es deud de todos modos tratare de pasar alguna que otra que recopile en la red,aunque nose quien son sus autores pues son anonimos espero que esten bien,y les agradezco a los autores,ademas de eso decirle a joni_lomas que espero que le den la autorizacion y que ponga el nombre de cada autor en los subtitles,gracias a todos y lo prometido es deuda recordad

Mar Nov 13, 2007 4:20 am

ya le dije todabia no me contesto pero ni bien me diga los subo..

Mar Nov 13, 2007 8:57 pm

al final me dejo q las suba...

cuando venga de la facu las subo porque no tengo tiempo..

Mié Nov 14, 2007 1:22 am

weno chicos esta mañana en el descanso del curro me e puesto manos a la obra para acerlas y weno mas o menos estan en proceso estoy aciendo unas naranja y verdes que espero que os gusten a todos porq weno son un poquito complicadillas sin tiempo,un saludo a todossssssss

Jue Nov 15, 2007 4:57 pm

hola amigo no q que me haya olvidado de subir nomas q espero q vos subas para asi vos ignaguras tu post que es lo q corresponde despues de q subas subo las q tengo..

Vie Nov 16, 2007 12:42 am

oki tio lo que pasa esq esto del curro me va a matar entonces me tendre que esperar asta la semana que viene aber si puedo,pero tu tranquilo sube las tuyas o las de quien sean por cierto pon de quien es cada una para informacion nada mas,un saluditoooooo

Vie Nov 16, 2007 12:37 pm

bueno a la tarde las subo..

Full Version