Vie Nov 02, 2007 2:30 am

Por favor ojala que alguien que sepa .. .
me pele y me pueda decir que pasa.

Yo reemplaze el unnamed_0027 algo asi no estoy seguro pero ese para relinkear segun ok.

Despues pongo el los kits. haciendo los espacios en los archivos etc . .

HASTA ALLI TODO PERFECTO ! ! puedo jugar con los kits pero los nombres de los equipos me salen north london en ves de Arsenal etc . .

Y cuando bajo cualquier option file y lo pongo en la carpeta save de konami
ME APARECEN LOS NOMBRE REALES YA PERO ME QUITA LOS KITS :s

Alguien sabe que debo hacer primero ?
Si primero poner el archivo edit o sea el option file que le llaman
Y despues reemplazar el 027 para el relink y despues hacer espacio a los archivos para los kits y ponerlos no se ya me desespere mucho :S

ALGUIEN PUEDE AYUDARME . . .. . POR FAVOR ! !

Vie Nov 02, 2007 4:29 am

URREAD es lo mismo q me pasa a mi, de hecho por eso cree el mensaje, para ver si alguien sabia xD, si averiguas como solucionarlo avisa! =D

Vie Nov 02, 2007 5:35 am

Si, de hecho ya puse un mensaje en el post-it de seginho pero al parecer no nos pelan my friend jAJA ja JA j Y no nada mas nosotros tenemos ese problema, ya he leido varios mensajes de varias personas y veo que no los toman en cuenta, alomejor si los toman en cuenta y no saben, por eso no han de responder, pero yo pienso que aunque no sepan solucionar el problema seria bueno contestarle a esas personas o ayudarles de alguna otra manera por ejemplo. . .

Mira no importa que hallas hecho, a mi me va bien el juego y yo le hize asi . . bla bla bla.

Ya para nosotros hacerlo de nuevo, por que de la manera que explican es exactamente de la manera que lo hize y al parecer uno lo hace bien, por lo menos yo eso pienso pero pues ya ves, al poner el option file adios kits reales.

HABER SI NO ME ELIMINAN AQUI POR ENFADOSO CHALE =(

Full Version