Mié Oct 31, 2007 12:55 pm
ok muxas gracias
otra cosa
Nota 2
Para introducir los números y letras, tendréis que Modificar el Espacio Reservado de los archivos en el cv_0.bin, ya que si no, no podréis meterlos.
cual es el espacio reservado para los numeros y letras?
Mié Oct 31, 2007 1:12 pm
una cosa y cuanto espacio tengo que poner xk lo he intentado y nunca me deja... por otro lado, ¿podria reservar el espacio de todos esos archivos de una pasada?, y por ultimo, ¿como sabes que los archivos de los dorsales del manchester son esos?es que tengo los del liverpool y los quiero cambiar para que me cuadre..
Gracias de antemano
Mié Oct 31, 2007 1:54 pm
al importar archivo a archivo con el afs,hay k guardarlo o algo??responder nrapido k no kiero perder todo el trbajo exo,si lo hya k guardar decirmo como
gracias
Mié Oct 31, 2007 2:13 pm
esta perfectos loco, tiene buena pinta--
Mié Oct 31, 2007 2:56 pm
hay algun tutorial de como se meten las cosas con el AFS?? es q lo intento y no lo consigo
Mié Oct 31, 2007 3:47 pm
ecxelentoes los kits muy buenos.
Mié Oct 31, 2007 5:14 pm
Serginho, podrías hacer los kits del Celtic con publi y un kit del portero del Valencia? Me da igual el q sea mientras no sea el q va en el juego por defecto (el gris). Gracias y saludos!!
Mié Oct 31, 2007 5:16 pm
serginho no soy capaz de meter tu unnamed_27 y eso k sigo todos los pasos
Mié Oct 31, 2007 5:54 pm
Otra pregunta...
¿Estos kits se podrán meter en el futuro kitserver para PES2008 o hay que retocarle algo? Gracias, muy buenos kits...
Mié Oct 31, 2007 6:26 pm
hola serginho,grandiosos los kits,se pueden insertar kon el ggs?me refiero a los kits y los numeros,haber si te animas y nos hacel el del chelsea,jeje.eres un crack.saludos
Full Version