Sab Nov 03, 2007 5:01 am

no me anda jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
cuando pongo para jugar una exibicion...se me sale el juego

Sab Nov 03, 2007 11:44 am

no entiendo como meter los numeros...
eh metido las letras y los kits con el GGS porque me a parecido mas facil...
pero los numeros no me los deja meter ¿alguien sabe como?

Sab Nov 03, 2007 1:49 pm

kien m explica a meter los kits xfavor se lo agradezcooo

Sab Nov 03, 2007 4:36 pm

luck_nada escribió:no entiendo como meter los numeros...

La idea de volver a comprimir con el AFSE es necesario, por eso fijate que el paso de cambiar el unamed27 si lo podes hacer con cualquiera de los dos, pero el paso de tirar todos los .bin y volver a cerrar el cv_0 lo hace si o si con el AFSE, no es dificil.

pd: Negrito vamos a ver si ganamos hoy a la noche contra la lepra porque si no al horno con papas noisettes... y ya lo ve y ya lo ve, es el colon de santa fe :!: :!: :!: :!: :!:

Sab Nov 03, 2007 9:44 pm

nicetoknowyou18 escribió:
luck_nada escribió:no entiendo como meter los numeros...

La idea de volver a comprimir con el AFSE es necesario, por eso fijate que el paso de cambiar el unamed27 si lo podes hacer con cualquiera de los dos, pero el paso de tirar todos los .bin y volver a cerrar el cv_0 lo hace si o si con el AFSE, no es dificil.

pd: Negrito vamos a ver si ganamos hoy a la noche contra la lepra porque si no al horno con papas noisettes... y ya lo ve y ya lo ve, es el colon de santa fe :!: :!: :!: :!: :!:

xD de donde sos y de q cuadro sos?

Sab Nov 03, 2007 11:03 pm

grandisimo trabajo thanks

Sab Dic 15, 2007 11:07 pm

Me vas a tener que explicar como has editado el unnamed27... ¿usaste el AFSE?

Gracias...

Ha pasado 1 dia y ya he aprendido un poco a editar el unnamed27, pero me faltaria muxa practica, xk lo unico k he logrado es que coincida con las ekipaciones, el tema de los dorsales y las letras lo veo muxo mas xungo... :wink:
Última edición por thebest1415 el Dom Dic 16, 2007 10:10 pm, editado 1 vez en total

Dom Dic 16, 2007 11:27 am

pero esto ya no estaba por aki? el post de Bripack en parches?

Full Version