Lun Nov 19, 2007 4:01 pm

Yo aqui os dejo los ke he realizado de Grecia,estos si son mios.

Grecia 07/09

Home

Imagen

Away

Imagen

Saludos!!

Killer.

Lun Nov 19, 2007 10:32 pm

gracias por el aporte killer_fifa_9.
Tus kits de grecia tan mu bien. :wink:
Salu2!

Lun Nov 19, 2007 10:42 pm

jeje Gracias voi con los puma ahora tengo terminada la away de la Republica Checa solo tengo ke retocar las calcetas luego la subire junto con la away de Suiza,saludos!!

Killer.

Mar Nov 20, 2007 12:04 am

Bueno pues aki los teneis he terminado los away de la republica checa y suiza,antes de ke me digais nada nose como cambiar los cuellos por eso no tienen los de solapa,los de la republica checa los he hecho al detalle porke abia imagenes del ultimo partido de clasificacion en gettymages,la de suiza supuse por las fotos ke seria igual ke la de la republica checa pero con el cuello rojo,de todas maneras cuando la vea completa cambio lo ke este mal y ya esta,y otra cosa el template es de AJL ya se ke no es el de las ekipaciones pero como no keria copiar el de Zagrabia pa ke no ubiera lios e retocado el de AJL para ke se pareciera mas al template real si teneis el real y me lo poneis paso todos los PSD y listo jeje,y despues de este royo de aclaracion aki teneis los kits!!

Republica Checa Away

Imagen

Ingame
Imagen

Imagen

Suiza Away

Imagen

Ingame
Imagen

Ahi teneis xavales!! por cierto ya an pasao las 12 de la noche asi ke es mi cumpleaños 20 añazos y lo celebro posteandoos kits pa ke os kejeis :) :) :)

Killer.

Mar Nov 20, 2007 12:17 pm

gracias por los kits!
a y felicidades :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Mar Nov 20, 2007 7:14 pm

igualmente

Mar Nov 20, 2007 8:22 pm

Jeje graciass,bueno aki os dejo la away de costa de marfil,pronto arreglare los cuellos de suiza y la republica checa,esta la e probado en la de la republica de irlanda ya ke nose como cojones se cambia un 0 por un 1 en el Winhex a ver si consigo averiguarlo xDD,weno ahi os la dejo!!

Costa de Marfil 07/09

Away

Imagen

Ingame
Imagen

Ingame 2
Imagen

Bueno ahi esta,pronto masss,saludos.

Killer.

Mar Nov 20, 2007 9:25 pm

Suiza Home 07/09

Imagen

Ingame
Imagen

Ingame2
Imagen

Imagen

Pronto mas!, saludos.

Killer.

Mar Nov 20, 2007 10:00 pm

muy buenos, de verdad, pero estas seguro de que esas son las costuras de los nuevos modelos puma ?

Mar Nov 20, 2007 10:33 pm

Se que no me vais a exar cuenta pero weno... puedes hacer kits para pes2008 de ps2, por lo menos las selecciones licenciadas, ya que nadie hace kits para ps2. Un saludo

Full Version