Dom Dic 02, 2007 10:40 pm
joaco_a escribió:el osasuna es de euskal herria, no de españa.
ya te hago el kit

PD: yo estuve en pamplona

Premio a la gilipollez del año
Dom Dic 02, 2007 11:30 pm
duvit escribió:joaco_a escribió:el osasuna es de euskal herria, no de españa.
ya te hago el kit

Premio a la gilipollez del año
+1
Lun Dic 03, 2007 12:25 am
si qreis los kits ya los hizo jvinu para pro6
pero tendreis q buscarlos en su pagina web o en su hilo d kits. Los habria subido pero como veo q os interesa mas la politica q los kits.....
Mié Dic 05, 2007 2:50 pm
Yo creo que no e dicho nada de política, aquí han entrado provocando, pero bueno. Lo que pasa es que los kits los necesito para el Pro 2008
Sab Dic 15, 2007 3:27 pm
Sois vosotros los que habeis provocado,cada uno puede tener la firma que le de la gana,que estoy harto que los que llevan de firma al pollo no se les llame nazis y a nosotros se nos crucifique.SALVA=MIERDA esa es mi opinion y todo el MANDRIL=MIERDA.Y si no os gusta mi opinion os aguantis y lla respetais como hacemos nosotros con las vuestras.
Y quien ha dicho que nos vayamos a jugar la liga contra el Barakaldo,le digo que ojala porque nosotros podemos presumir de tener grandes equipos:Real sociedad atlethic osasuna alaves eibar real union....y un largo etcetera.Te aseguro que nuestra liga tendria mas nivel que la alemana o la holandesa
Sab Dic 15, 2007 4:18 pm
Pido un pequeño toque de atención para quien desvirtue el tema, pero no cerreis el post que parece que van a hacer los kits.
Y que nadie hable de algo no relacionado con el post.
Sab Dic 15, 2007 4:22 pm
joaco_a escribió:el osasuna es de euskal herria, no de españa.
ya te hago el kit

Mas bien creo que es el premio a la gilipollez de los proximos 10 años xD
Alguien podria acer las fonts de osasuna o postearlas? ske me aparecen entrecortadas en el juego, y si podeis poner los kits de osasuna mas perfeccionados mejor.
Última edición por rafa200 el Sab Dic 15, 2007 4:28 pm, editado 2 veces en total
Sab Dic 15, 2007 4:23 pm
ongi escribió:Pido un pequeño toque de atención para quien desvirtue el tema, pero no cerreis el post que parece que van a hacer los kits.
Y que nadie hable de algo no relacionado con el post.
Dom Dic 16, 2007 4:34 am
ya tio calma...
ojala y los hagan para el mejor pes d la historia el PES6... no para el remedo d juego q es el 2008
salu2
Full Version