aduriz23, me puedes mandar por mensaje privado la foto de la discordia para que la vea? es que ya me quedado intrigado y todo, si solo era por tener la tipica bandera de "euskal presoak euskal herrira" me parece una minucia como para que te lo agan quitar, si que habra miles de fotos de aficionados del athletic sin que salgan estas banderas, pero tambien hay otras miles en las que salen, si no esta puesta aproposito a podido ser una confusion bastante estupida. Me alegro de que no recularas y siguieras con tus principios, a sido un buen detalle.
EDITO: Vale xDDD, me bajado el pack del link que as puesto y efectivamente con la foto te has sobrado bastante, no es que salga la bandera de pasada, si no que es practicamente lo que llena la foto
Y encima aparte de las banderas de "euskal presoak" salen las otras con el emblema de la antigua batasuna pa rematar la faena colega jeje, porque las unicas que se salvan son las de la propia ikurriña y el arrano beltza apoliticamente hablando claro.
Que a mi no me molesta en absoluto, es mas, es una buena foto de los "Herri Norte" (en partido de la seleccion de euskadi, nada que ver con el athletic por cierto xD) jeje, pero te recuerdo que estas en un foro donde estas cosas para el resto de la gente "no vasca" (por llamarlo de alguna manera xD) pueden ser una ofensa mayuscula, tenian toda la razon cuando mandaron quitartela. Recuerda donde estas posteando y la nacionalidad de la pagina, hay cosas que por etica, son de sentido comun que van a sentar mal al respetable.
Por cierto, buen pack, aunque a estas alturas un poco "fuera de temporada" jeje, kits del PES6 cuando estamos con el PES2008 como que no me sirven de mucho, te animo a que intentes hacer lo mismo para este nuevo PES.
Un saludo!