Jue Dic 27, 2007 10:27 pm

Muchas gracias The Best. Pero me sigue sin ir...

Creo que leí en algún sitio que el PES2008 Kit Moidel Manager tenía que estar en alguna carpeta específica para que funcionara. Voy a intentar ver como funciona este programa, mejor.

Si la sabes por fa , dimelo. Muchas gracias.

Vie Dic 28, 2007 9:31 am

Es que con el archivo que te he pasado el option file lo tienes k borrar desde mis documentos...

Vie Dic 28, 2007 11:50 am

ok...the best...se me pasó...mchas gracias. Tb he leido que con el programitas tb puedo relinkear el Unnammed_27...MUchas gracias

Vie Dic 28, 2007 1:08 pm

no, ya se, yo ya tenia todas las equipaciones, las q me faltaban eran las clasicas

Vie Dic 28, 2007 1:20 pm

the best me descargue el programa para editar el option file pero no entiendo como hay q hacer para relinkear las selecciones clasicas

gracias y saludos

Vie Dic 28, 2007 3:43 pm

luck_nada escribió:the best me descargue el programa para editar el option file pero no entiendo como hay q hacer para relinkear las selecciones clasicas

gracias y saludos

Yo es que no he probado ese programa... yo lo he hecho con el editor hexadecimal que aunque parece complicado si sabes algo del ordenador y tienes un buen map es facil...
Y yo ya digo que no he probado el programa del option file

Dom Dic 30, 2007 2:00 pm

se puede abrir el unnamed_27 con el ModelKit ????

Dom Dic 30, 2007 2:25 pm

Anda haré un video tutorial para editar el unnamed_27 porque se necesita un editor hexadecimal...

pronto lo postearé...

Dom Dic 30, 2007 10:56 pm

Muchas, muchas gracias The Best...haces honor a tu nick...Feliz Año!

Mar Ene 01, 2008 10:05 am

topolotrop escribió:Muchas, muchas gracias The Best...haces honor a tu nick...Feliz Año!

Gracias y feliz año tmb...

Aquí dejo el link del tutorial en megaupload:

http://www.megaupload.com/es/?d=ELYF0L0D

:campeon2: :cerveza:

Full Version