Sab Ene 12, 2008 5:11 pm
soto14 escribió:Pues no me funciona como debería, y he seguido los pasos que me dijiste. ¿Se te ocurre cuál puede ser el problema?
komo ke no te funka el kitserver???
kual es el problema ke tienes???
te bota algun error???
se explicito porfa, para ke sea mucho mas facil de encontrar una solucion y esta sea acertada!!!!!
saludos!!!!
Sab Ene 12, 2008 7:40 pm
Pues lo que pasa es que según lo explicado en otros temas deberían aparecer unos cuadraditos de colores en la parte superior de la pantalla en modos que no sean exhibición, y a mí no me aparece nada de nada. Vamos, que el juego se queda como estaba antes.
Tengo instalado el parche de Kuyt 3.0, ¿puede influir?
Sab Ene 12, 2008 11:03 pm
tengo un problema similar
pero yo pongo la carpeta con el nombre px o pbx, la cosa que se me ven los colores arriba para elegir kits
pero,,,,,,,,,,,en el juego esta todo igual, como siempre
es necesario agregar un archivo llamado config, en los kits??
si es asi, que es lo queengo que poner enese archivo config
saludos
Mar Ene 15, 2008 1:36 am
[quote="soto14"]Pues lo que pasa es que según lo explicado en otros temas deberían aparecer unos cuadraditos de colores en la parte superior de la pantalla en modos que no sean exhibición, y a mí no me aparece nada de nada. Vamos, que el juego se queda como estaba antes.[quote]
Bueno, usando el map correcto ya he logrado que me funcione, ahora ya puedo elegir los kits...
Pero lo que me pasa ahora es que no funcionan los kits del GDB que he insertado (es decir, los equipos sin licencias siguen sin licencias, las terceras equipaciones no se pueden utilizar... ¿Alguna ayuda?
Mar Ene 15, 2008 5:46 pm
dla63 escribió:tengo un problema similar
pero yo pongo la carpeta con el nombre px o pbx, la cosa que se me ven los colores arriba para elegir kits
pero,,,,,,,,,,,en el juego esta todo igual, como siempre
es necesario agregar un archivo llamado config, en los kits??
si es asi, que es lo queengo que poner enese archivo config
saludos
Es cierto... a mi me pasa con el betis... que le meto tercera equipacion y cuarta.... y se ve arriba... el cuadradito y el nombre de la carpeta pero luego en el juego no sale... como lo hago....??
Gracias....