Mié Mar 16, 2005 9:29 pm

Enga po ya ke no te piden... por pedir... a ver is puedes hacer un ekipo nike y otro adidas ke sean to molones, y si puede ser un par de equipos de Pesoccerworld, a ver si pué se ;)

PD: Ahora te meto en el grupo de Kitmakers, muy buenos tus kits pisha sigue así ;)

Mié Mar 16, 2005 11:08 pm

CHE , PODRIAS HACER LA CAMISETA DE TALLERES DE REMEDIO DE ESCALADA, LA PRIMERA B, NO LA CONSIGO POR NINGUN LADO, GRACIAS SI ENCUENTRO ALGUNA FOTO TE LA MANDO

Jue Mar 17, 2005 5:43 am

que-k escribió:CHE , PODRIAS HACER LA CAMISETA DE TALLERES DE REMEDIO DE ESCALADA, LA PRIMERA B, NO LA CONSIGO POR NINGUN LADO, GRACIAS SI ENCUENTRO ALGUNA FOTO TE LA MANDO

Tuviste suerte que encontre una foto; asi que...

actualizo con :

:arrow: Talleres de Remedios de Escalada de San Martín (Home)

PD: FuMo Gracias por sumarme al grupo de kitmakers, Buena onda! :D

rta.

Vie Mar 18, 2005 3:50 am

hola fercho! bien ahi q te hicieron kitmaker, che no recuerdo bien, pero vos habias hecho el kit de tiro federal?? bueno si es asi te agradeceria lo postearas....
un salu2!!
--El Apache--
> T fuiste al descenso papa!!... jajaja<

Vie Mar 18, 2005 5:07 am

Para el sr Apache, modificada de la que ya habia hecho (con sus nuevas publicidades)

:arrow: Tiro Federal (Home)

Vie Mar 18, 2005 4:21 pm

Bueno, el nuevo proyecto consta en hacer un pack con todas las remeras de los equipos de argentina, de todas las categorias.
Para eso necesitaria que todas las fotos de remeras que tengan las vayan subiendo asi termino el pack mas rapido y lo cuelgo

Vie Mar 18, 2005 7:08 pm

hola, felicitaciones por tus kits muy buena la idea (me han gustado mucho las camisetas clasicas). yo te voy a pedir una camiseta que no he podido conseguir, la del mono esa con el camion en el pecho.

aca van las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

saludos.

Sab Mar 19, 2005 1:17 am

actualizo con:
:arrow: Buzos Navarro Montoya

Bueno, el nuevo proyecto consta en hacer un pack con todas las remeras de los equipos de argentina, de todas las categorias.
Para eso necesitaria que todas las fotos de remeras que tengan las vayan subiendo asi termino el pack mas rapido y lo cuelgo

Sab Mar 19, 2005 3:29 am

bueno, si encuentro fotos de las camisetas de los clubes del ascenso las posteo (muy buena la idea fercho)

Sab Mar 19, 2005 6:11 am

yo kiero la de la C.A.I de Comodoro rivadavia :P !!
nahh estoy jodiendo muy buenos los kits y la idea !
si kers hacerlo hacelo si no da lo mismo
saludos !!

Full Version