Sab Feb 02, 2008 3:11 pm
Pues no se que le debe ocurrir al tuyo....a mi me funciona perfecto. Saludos
Sab Feb 02, 2008 6:44 pm
Es raro, algunos se ven y otros no. Yo no tengo instalado ningún patch ni nada, sera necesario??? En lo posible no quiero instalarle nada, yo lo voy actualizando. Pero algunos se ven de diez. Será algo del setup???? Como lo tenes configurado????
Gracias
Sab Feb 02, 2008 8:39 pm
Yo tengo el parche de Fkuyt mix v.3 y el parche 1.2 que venia y me funciona de lujo, es lo necesario para utilizar cualquier kitserver en pes 2008
Dom Feb 03, 2008 12:18 am
Perdon que me abuse de tu buena onda. Me decis de donde los bajo y como los instalo????
Dom Feb 03, 2008 12:52 pm
No abusas,estamos aqui para ayudar jeje,te dejo el enlace del parche de FKuyt y alli aparte de descargarlo pues te explica lo que debes hacer:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=64954
Espero que te sirva de algo. Saludossss
Dom Feb 03, 2008 5:42 pm
Ahhh, veo que es un lindo laburito...
Ok, ahora lo estoy bajando y despues lo instalo.
Además de éste parche le hara falta algo mas al juego????
Dom Feb 03, 2008 9:11 pm
No creo,yo solo tengo metido eso
Dom Feb 03, 2008 9:40 pm
una cosita yo lo tengo instalado y el juego en eibicion es la unica opcion que me deja elegir equipacion,ni en copa,ni en liga master,nien liga que segun el parche es donde funciona el kitserver,espero que alguien me pueda ayudar,gracias
Dom Feb 03, 2008 11:30 pm
Le has dado al setup q viene dentro del kitserver? si ese no es el problema,cuando haces liga master,liga o copa...no aparece lo de elegir la equipacion como en el modo exhibicion,sino que arriba en la pantalla a la izquierda pone gk y pa o algo de eso,pues con las teclas 1,2,3 y 4 cambian las equipaciones. Se encuentra en el menu donde puedes dar a comenzar partido,ajuste de equipo...etc....
Lun Feb 04, 2008 5:26 pm
alexsumo te funciona? si lo ves el mensaje responde
Full Version