Mar Feb 12, 2008 9:07 pm
ps aca te dejo uno espero que sea mas o menos lo que querias....
cualquier error que le veas o correcion ps solo dime y veo que puedo hacer
Mié Feb 13, 2008 1:43 am
esperfecto pero queria la raya en roja en lugar de negra,muy logrado si me la pudieses hacer con un poquito mas de inclinacion seria perfecto,gracias marcus muy bien echo.......
Mié Feb 13, 2008 6:36 am
que es lo que quieres mas inclinado? y quieres que todas las lineas negras sean rojas o solo el brochaso?
Mié Feb 13, 2008 11:30 am
no el brochazo,solo el brochazo lo de las lineas negras me mola le da un toque mu weno,es muy weno el unco eso pero que si no puedes hacerlo tampoco pasa nada,esta mu chulo
Mié Feb 13, 2008 1:32 pm
yo para la home hice estas 2 versiones, *espero que te gusten, no son tan buenas como las de marcuspes, me queda muxo que aprender*
collar:no
model:131

Mié Feb 13, 2008 1:46 pm
me alegra que las cuelgues,creo que fue un mal entenido aduriz23 me encantan creo que como parecia en la previsa esta que te cagas,gracias de veras no puedes imahginar lo imtante que era para mi tener esta equipacion,graciassssssssss
Mié Feb 13, 2008 8:23 pm
ok enherga pronto te lo modifico no hay problema, y aduriz creo que los kits que hiciste para la primera son mejores que el mio al menos me gustan mas los tuyos vas por un exelente camino un saludo
Mié Feb 13, 2008 8:53 pm
gracias marcuspes, agradezco muxo tus comentarios de verdad, haber si poco a poco voy mejorando, pero t digo los tuyos me encantan y siempre man encantado de hay al ultimo pedido q t exo, seria increible, saludos makina
Mié Feb 13, 2008 10:44 pm
enherga espero no haberme equivocado y que sea asi como lo querias ya sabes cualquier cosa me dices
un saludo
Mié Feb 13, 2008 11:16 pm
te sirve de algo esta version mia?? marcuspes gracias x tu ya sabes que kit
Full Version