Vie Mar 07, 2008 2:52 pm

Amm vale vale jeje

Vie Mar 07, 2008 2:53 pm

dave_77_7 escribió:
maxonosekeponer escribió:A esa me refiero jeje

Exactamente, tenia una mini cremallera en el cuello,
ademas del SIEMENS mobile que se veia de lujo....
dificil olvidar ese equipo de figo y ronaldo en su mejor momento, ademas de Solari, Owen... tiempos hermosos aquellos....

tiempos hermosos ..... y sin titulos

Vie Mar 07, 2008 3:02 pm

Estuvo bien.

Vie Mar 07, 2008 7:20 pm

borja_madrid escribió:
dave_77_7 escribió:
maxonosekeponer escribió:A esa me refiero jeje

Exactamente, tenia una mini cremallera en el cuello,
ademas del SIEMENS mobile que se veia de lujo....
dificil olvidar ese equipo de figo y ronaldo en su mejor momento, ademas de Solari, Owen... tiempos hermosos aquellos....

tiempos hermosos ..... y sin titulos

Pues tenes mucha razon amigo....
ese equipo solo logro ser subcampeon, pero hablo de hermoso, el equipo,excelentes jugadores, claro sacando la señorita beckham y les faltaba el central tipo cannavaro
digo no??????

Sab Mar 08, 2008 11:19 am

Cuando llevaban dicha equipacion era la liga 2003/04,en la cual en la recta final de liga el Madrid quedo en 4ª posicion quedando 2º el Barcelona. Esa liga la gano el Valencia creo recordar.

Sab Mar 08, 2008 11:30 am

me acuerdo perfectamente xk yo fui al ultimo partido k gano ya luego perdio hasta 7 puntos de diferencia con el valencia en una bajada espectacular de puntos y de ahi el principio de " los galacticos"

Sab Mar 08, 2008 4:38 pm

Lo mejor sera que cortemos esto chicos y no se desvie el post,se supone que estamos esperando el kit del pedido nada mas jeje.

Saludos.

Sab Mar 08, 2008 5:10 pm

maxonosekeponer escribió:Lo mejor sera que cortemos esto chicos y no se desvie el post,se supone que estamos esperando el kit del pedido nada mas jeje.

Saludos.

cierto yo si kieres te la puedo hacer

Sab Mar 08, 2008 7:47 pm

No jodas!?!? pero la haces para PES2008? aunque el chaval del principio me parece que la pedia para el 3.

GRACIAS Y SALUDOS!.

Dom Mar 09, 2008 12:11 pm

maxonosekeponer escribió:No jodas!?!? pero la haces para PES2008? aunque el chaval del principio me parece que la pedia para el 3.

GRACIAS Y SALUDOS!.

no solo hago para el pes 6

Full Version