Lun Mar 31, 2008 3:33 am

muy buenos kits jago estan ecxelentes.

Mar Abr 01, 2008 6:11 pm

Podrías intentar hacer a estos dos clubes para PES2008? Son versiones de PES6 ya que no pude encontrar fotos :(

http://www.4shared.com/file/42692309/48 ... -_PAR.html

http://www.4shared.com/file/42692395/90 ... -_PAR.html

saludos...

Jue Abr 03, 2008 6:44 am

Hola jago,la verdad no habia visto tu post, perdon y asi no hubiera abierto uno,solo espero que me puedas hacer estos kits.por favor
te dejo estas imagenes que son del pes 6 no me acuerdo de quien son por eso no pongo el credito.Pero honor al que honor merece.
Gracias de antemano y los que ya hiciste estan muy buenos.

Pumas:

Porteros:

Imagen

Imagen

Local y Visitante:

Imagen
Imagen

Cruz Azul:

Porteros:
Imagen
Imagen

Local,Visitante y Tercera:

Imagen
Imagen
Imagen

Re: [JAGO™ Kits]

Dom Abr 13, 2008 8:08 am

[quote="JAGOchiva"]Pues aca iré poniendo los pocos kits que vaya haciendo, primero quiero hacer unos de la liga mexicana pero si quieren pueden hacer pedidos y ya yo les diré cuales puedo y cuales no.

Dejo unos que ya tengo hechos y los ultimos que hice:

Puebla GDB pes2008:

Imagen

Imagen

Hola

pues mira nada mas para pedirte un favor enorme master: haber si podias actualizar el del puebla porque el primer uniforme es con la playera blanca, shorts azules y calcetas blancas

Ojala pudieras

Suerte

Buenisinmo aporte

Mar Abr 15, 2008 4:27 am

Muy buenos kits Jago. Tendras mas kits de la liga mexicana?? Alguno del arquero de Pachuca o de santos de jugadores??

FELICIDADES

Vie Abr 18, 2008 5:18 am

Hola

mira me tome la libertad de cambiar el short del puebla a azul a partir de tu kit para no darte mas trabajo, sin embargo a pesar de que la edite en el photoshop

y la guardo como png 512x512, al tratar de meterla al pes2008, no me sale el quit

a que se debera, ayudame porfavor

Aqui te dejo la imagen

Imagen

Saludos y gracias de antemano

Dom May 04, 2008 1:12 am

lo siento por no haber contestado antes, tenia mucho tiempo sin meterme a los foros y pues polyangel te contesto aca aunque ya lo hice tambien en el otro foro

Imagen

talvez no te funcionaba porque no lo habias indexado pero como sea te lo hice de nuevo, cualquier otro detalle me lo haces saber

ALMERO no tengo más kits por ahora y los de Santos de jugadores no creo hacerlos simplemente hice los de portero porque Oswaldo es mi idolo :P

a los demas no creo tener mucho tiempo para hacer los pedidos la verdad es que cada vez tengo menos tiempo por la escuela

por cierto zeraphan ninguno de esos uniformes es actual

saludos

Dom Ago 03, 2008 7:28 am

Chivas Guadalajara 08-09

Imagen

Imagen

si veo que alguien los convierte a formato de pes 6 o edita de alguna forma sin mi permiso dejo de publicar lo que haga, suele suceder muchisimo

espero lo disfruten y comenten

saludos

Dom Ago 03, 2008 7:36 am

che muy buenos XD

Segui asi :D

Dom Ago 03, 2008 8:25 am

si perdon jago, los kits de las chivas estan super!,solo un pequeño comentario el de visitante lleva las calcetas negras,espero no te moleste?

Full Version