Jue Abr 03, 2008 11:48 am
Jue Abr 03, 2008 11:53 am
Genial Borya10, ese es el logo
Jue Abr 03, 2008 12:24 pm
Joder Borja que máquina eres tio, ya no sólo para hacer botas sino para buscar logos también
Bueno pues ya tenemos el Logo de las calzonas a ver si alguien se puede currar el kit o algo
Saludos.
Jue Abr 03, 2008 12:25 pm
es que me conviene...porque le pedi hace unos dias a jvinu los kits del getafe de la uefa...asi que supongo que los hara tambien.
saludos
PD:no tarde casi nada en encontrar el logo. solo ahi que saber buscar, todo esta en google
Jue Abr 03, 2008 12:48 pm
que grandes tios, haber si se los puede currar para pro6, aunq creo q jvinu ya no hace kits para pro6
Jue Abr 03, 2008 12:50 pm
Bueno pues yo me he tomado la molestia de hacer el logo original que va en las calzonas, he eliminado las letras de "Comercial de Pescados" y he puesto el color real que lleva, ya que son blancas y no tiene el colorido que tiene el Logo de la empresa en sí.
A ver si os gusta:
Saludos y espero que le sirva a jvinu y pueda hacer los kits del Getafe para la final de la Copa del Rey, eso sí, si pudieras hacerlos para PES 6 te lo agradeceríamos muchísimos foreros, te digo esto porque ya los kits que haces son para PEs 2008 pero si pudieras hacer esa excepción te lo agradecería crack
Jue Abr 03, 2008 1:22 pm
muchas gracias por su ayada, es lo único que me faltaba para terminar los kits
Jue Abr 03, 2008 1:27 pm
jvinu2000 escribió:muchas gracias por su ayada, es lo único que me faltaba para terminar los kits
Perfecto jvinu, una pregunta los harás para PES 6? si es así te lo agradecería muchísimo ya que como bien sabrás mucha gente por unas razones o por otras no podemos jugar al PES 2008, o bien porque no nos guste o porque no nos vaya bien en el PC como es mi caso.
Saludos
Vie Abr 04, 2008 12:34 am
los kits del getafe para pes2008 ya los he publicado en mi post.
lamentablemente no puedo hacerlos para pes 6 porque ya no tengo el juego
Vie Abr 04, 2008 8:20 am
grasias vinu, tu si q sabes !!! XD
Full Version