Dom Jul 27, 2008 11:36 pm

La 2ª es horrible...

Lun Jul 28, 2008 2:02 pm

ya si lo haces para pes2008 lo bordas :D

un saludo

Lun Jul 28, 2008 4:08 pm

Esta muy wapa la he probado en el pro y lo unico raro que he notado es q ue las lineas verdes de la espalda y el pecho no coinciden en los hombros, por lo demas increible.

¿Por cierto alguien tiene o podría hacer la nueva fuente y los nuevos numeros de la primera equipacion?

Por cierto los pantalones de la primera equipación creo q son nuevos tb. Si alguien los tiene y los cuelga de puta madre.

Lun Jul 28, 2008 7:00 pm

bokepunk escribió:Esta muy wapa la he probado en el pro y lo unico raro que he notado es q ue las lineas verdes de la espalda y el pecho no coinciden en los hombros, por lo demas increible.

¿Por cierto alguien tiene o podría hacer la nueva fuente y los nuevos numeros de la primera equipacion?

Por cierto los pantalones de la primera equipación creo q son nuevos tb. Si alguien los tiene y los cuelga de puta madre.

Es cierto la he estado probando y las lineas verdes no coinciden se cortan, a ver si lo pudieras rectificar.

Mar Jul 29, 2008 2:50 am

Buenas ya ke es mi ekipo y el de mi ciudad me decidio hacer sus kits jeje,aki os dejo la home ke e exo como mas honradamente e podido xD,si alguien me postea el logo ke yeva en la espalda y en la manga de MALAGA III o algo asi se lo colo y keda terminada por lo demas creo ke esta presentable,mañana si tengo tiempo entre la parienta y eso intento hacer la segunda xDD saludos y espero ke os guste :).

Imagen

Killer.

Mar Jul 29, 2008 3:02 am

muy weno el kit

Mar Jul 29, 2008 11:18 am

esta muy wapa ya solo faltan la fuente y los numeros nuevos. A ver si alguien los tiene por ahi.

Mar Jul 29, 2008 1:49 pm

sino me equivoco son exactamente iguales a los del deportivo de la coruña

currazo killer_fifa_9 !!

Mar Jul 29, 2008 5:56 pm

Los dorsales y las letras del Málaga C.F. no son iguales a los del Deportivo de La Coruña, en lo único que se parece es en el color, aquí pongo imágenes por si alguien puede hacerlas:
Imagen
Imagen
Imagen

Descrición: Son dorados xD, con una linea exterior en blanca que rodea al número, y con el escudo del Málaga C.F. en blanco en la parte inferior de cada dorsal.

Estas son las imágenes que han salido hasta ahora.

Mié Jul 30, 2008 8:07 am

estos son los del depor, el numero es clavado y las letras solo haría falta quitar la parte blanca de las mismas

Imagen

Full Version