Dom Jul 20, 2008 10:20 pm

killo kase , a ver si te las curras tu y recuerdas viejos tiempos.

Dom Jul 20, 2008 10:38 pm

tan mal estan las mias?

Dom Jul 20, 2008 11:14 pm

quien las sube para pes6, con su respectivo GBD

Lun Jul 21, 2008 9:05 am

hola a todos, saludos, que llevo bastante tiempo sin entrar por akí.
También me gustaría que pusiéseis las equipaciones para el pro6 (pc).
Muchas gracias.

Lun Jul 21, 2008 11:54 am

AupaVedruna escribió:tan mal estan las mias?

No hombre, estan bien! cuando se ve desde lejos, pareces que son iguales, pero si las ves bien los hombros..:S

Gracias de todos modos!

Lun Jul 21, 2008 12:19 pm

KaSe10 escribió:Dios que de tiempo.
Ya pasaron los años de edicion y ahora con la ps3...
Nada, saludaros a todos y solo decir que la 2ª imagen que ha puesto pes4tocina como referencia es un montaje, echo precisamente por mi en un foro del Sevilla. Como veis, la 2ª y 3ª equipacion son distintas en una y otra foto.
Las camisetas originales son las que salen en la 1ª foto aunque veo que asi las ha hecho AupaVedruna.
Saludos a todos.

Los grandes siempre estaran presentes. Que disfrutes con la ps3 maestro, jejejeje...

Lun Jul 21, 2008 12:30 pm

Juer que subidon me ha dado al ver la gente que aun me recuerda. Muchisimas gracias a todos de verdad.
En cuanto a los kits...hombre, ahora no tengo tanto tiempo y ya le perdi el vicio pero siendo el Sevilla y sin que sirva de precedente :lol: podria intentar algo aunque si os digo la verdad, llevo muchisimo sin hacer un solo kit y no se ya ni que templates se usan para pes2008, si son los mismos que para pes6 ni nada de nada, estoy totalmente perdido jeje.
Pues nada, un abrazo enorme a todo el foro y en especial a esos J_sevillista, birislaplata, nakaevassion y... muchisimos otros que se que siguen aun en este mundillo "que nos cambio la vida" :D :wink:

Lun Jul 21, 2008 2:38 pm

AupaVedruna escribió:tan mal estan las mias?

ya que lo preguntas , estan regular , yo no se que tarjeta grafica tienes pero yo tengo una medio buena y tanto el tono de la roja como las texturas no se aprecian, de todad formas muchas gracias por el aporte.

te lo digo por que lo preguntas , de lo contrario ni lo hubiese mencionado.

Lun Jul 21, 2008 3:41 pm

joder kase ke si te recordamos,como te vamos a olvidar con la de alegrias ke nos as dado haciendo kits crak :D yo creo ke la clase nunca se pierde pero vaya ke si kieres yo te esplico como va la cosa mas o menos en cuanto a kits,aora es mas facil porke en el PES2008 las texturas las pone el juego,osea ke solo tienes ke hacer todo lo demas costuras etc todo menos la textura y en cuanto al template cambiaron algo las posiciones de cada cosa pero a mi parecer la edicion de kits es muxo mas facil pa este pro ke para los anteriores,bueno dime lo ke sea ke me encantaria volver a enganxarte a esto de la edicion maestro :)

A seguir bien crak un abrazo!!

Killer.

Lun Jul 21, 2008 3:50 pm

kase igual a dios con un teclado !!!!!!!

Full Version