kunkunkun10 escribió:Yo he puesto al Arsenal esos numeros y me sale la ekipacion negra...supongo q tendra q ponerse tb el model.....un numero o algo, pq todos los demas q stan bien, lo llevan, si podeis decirme los numeros de los ekipos o dnd puedo encontrarlos.....seria la ostia jaja
yo los cambio con los mismo del juego
lo explico
abrir KitsRelink1.0a (esta version que yo tengo) donde sale los numeros de kit;collar ectera abajo salen lo fonts y numeros ok?
apuntar lo numeros de los fonts y numbers
que os salen
empecemos
1->>voy al GGS abro cv06
2->>y pongo por ejemplo el numero de italia(por ejemplo) uno de ellos que es 3311
(hay mapas de numeros, fonts , kits por ahy en foros )buscar por favor
3->>pincho en el primero, es el de la espalda y los restantes son los del pantalon(son mas pequeños)se pondra en la ventana principal cojo y le doy al boton derecho y lo guardo(ejmplo escritorio)se guardara como file_1
4->> busco el numero (4063) que quiero cambiar para mi kit con el GGS
5->>y abierto el 4063 (textura negra) en la ventana principal le doy boton derecho, le doy a open y busco el numero 3311 que estara con el nombre(file_1) en el escritorio
6->> se pondra en la ventana principal y cuando ya este cambiara la textura y lo arrastro a donde esta 4063 (textura negra)y ya esta
tendremos cambiado el numero
7->> con los nombres igual y los de los pantalones
p.d si teneis kitserver desconertarlo y conectarlo de nuevo,
me expilicado lo mejor que he podido lo siento